¿Qué quieres aprender?

Taller de Relato a Distancia

Taller de Relato a Distancia

ATRIUM TALLER LITERARIO

Curso online


45 /mes

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Practicar técnicas narrativas con las que atrapar al lector. Perfeccionar nuestro estilo. Intercambiar experiencias literarias con escritores de todo el mundo de habla hispana.

A quién va dirigido

Escritores -primerizos o consolidados- que desean ejercitarse en la narrativa y perfeccionar su estilo ensayando técnicas y trucos con los que hacer sus textos más interesantes.

Requisitos

Tener la sospecha de que se poseen cualidades para la narrativa y tener un profundo deseo de ponerlas en práctica. Ser un buen lector.

Temario completo de este curso

¿Qué hacemos en el taller?

Practicamos exclusivamente la narrativa (novela y relato), lo que no incluye el ensayo, el teatro, el guion cinematográfico, el libro de texto ni el género periodístico.

El taller es eminentemente práctico. Se trata de que cada participante escriba y envíe su trabajo al monitor, que puede consistir en un relato completo o en un fragmento de novela (entre una y seis o siete páginas).

El monitor sugerirá las técnicas a aplicar al realizar el ejercicio, con algunos ejemplos teóricos.

Después mandará a todo el grupo un comentario muy detallado sobre cada ejercicio, resaltando los puntos fuertes y señalando aquéllos que tal vez mejorarían con otro enfoque.en su publicación.
Ver más