¿Qué quieres aprender?

Curso SEM Online: Certificación Oficial Google Adwords

Curso SEM Online: Certificación Oficial Google Adwords

Aula CM

Curso online


450

Duración : 6 Semanas

El Curso de Google Ads Online te enseña a gestionar de manera profesional tus campañas de anuncios en Google Ads y a mejorar las estrategias SEM PPC para ti o para tus clientes como consultor freelance, además de prepararte para trabajar como especialista en una empresa o agencia de Google Ads. Con el Curso de Adwords Online consigues la Certificación Oficial de Google Ads.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Cursando esta formación, basada en una metodología docente teórico-práctica, desarrollas técnicas para el diseño, planificación y puesta en marcha de campañas de marketing con Google Adwords. Aprendes conceptos teóricos, realizas ejercicios prácticos y te preparas en todo lo necesario para pasar con éxito los tres exámenes oficiales para la obtención de la certificación de Google Adwords.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente indicado para community managers, emprendedores y, en definitiva, a profesionales asociados al marketing que quieran aprender una de las especialidades más solicitadas en la actualidad. Si quieres aprender a gestionar campañas de Publicidad Online y convertirte en un profesional SEM, este es tu curso. Es una de las profesiones más demandadas actualmente.

Requisitos

Nivel de conocimiento de informática a nivel de usuario y algunos conocimientos de marketing online. No es necesario ser especialista.

Temario completo de este curso

1. Introducción y fundamentos de Google Adwords
2. Desarrollo y creación de campañas en Google Adwords
3. Práctica de examen de certificación de fundamentos de Google Adwords
4. Desarrollo y práctica de la plataforma de Búsqueda avanzada
5. Creación de campañas de búsqueda avanzada en Google Adwords
6. Práctica para el examen de Certificación de Búsqueda Avanzada
7. Desarrollo de y campañas en Google Display 1
8. Campañas en Google Display 2
9. Práctica para el tercer examen de Certificación en Google Adwords: Display
Ver más