¿Qué quieres aprender?

Volar en avión sin miedo (Taller grupal).

Volar en avión sin miedo (Taller grupal).

Grupo XXI psicología

Curso presencial

Madrid


300
IVA exento

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

1. EL PROBLEMA DEL MIEDO A VOLAR Las causas: Por qué comenzaste a tener miedo a volar y cuáles son las razones por las que continúas sufriéndolo. Evaluación individual: Te ayudaremos a identificar las conductas y pensamientos que perpetúan tu ansiedad al volar. 2. LA SOLUCIÓN AL MIEDO A VOLAR Fase informativa. Aprenderás a identificar y desmontar algunas ideas irracionales acerca de los aviones y su funcionamiento. Modificación de pensamientos. Te entrenaremos en el uso de las técnicas para manejar tus pensamientos negativos generadores de ansiedad. Reducción de la ansiedad. Practicaremos técnicas de relajación para disminuir las señales físicas del miedo tanto antes como durante el vuelo. Exposición en vivo, con realidad virtual y en imaginación. Trabajaremos con técnicas de avaladas científicamente para afrontar progresivamente el miedo.

Temario completo de este curso

1. EL PROBLEMA DEL MIEDO A VOLAR

Las causas: Por qué comenzaste a tener miedo a volar y cuáles son las razones por las que continúas sufriéndolo.

Evaluación individual: Te ayudaremos a identificar las conductas y pensamientos que perpetúan tu ansiedad al volar.

2. LA SOLUCIÓN AL MIEDO A VOLAR

Fase informativa. Aprenderás a identificar y desmontar algunas ideas irracionales acerca de los aviones y su funcionamiento.

Modificación de pensamientos. Te entrenaremos en el uso de las técnicas para manejar tus pensamientos negativos generadores de ansiedad.

Reducción de la ansiedad. Practicaremos técnicas de relajación para disminuir las señales físicas del miedo tanto antes como durante el vuelo.

Exposición en vivo, con realidad virtual y en imaginación. Trabajaremos con técnicas de avaladas científicamente para afrontar progresivamente el miedo.

Ver más