¿Qué quieres aprender?

TÉCNICA DE CONTROL DE ESTRÉS

TÉCNICA DE CONTROL DE ESTRÉS

Pisto Academy

Curso presencial

Madrid


90
IVA exento

Duración : 1 Día

El estrés es uno de los principales factores de riesgo en los últimos tiempos, una de las principales causas de baja laboral en nuestro país y la principal causa de consulta a terapeutas de diversas disciplinas.

En este taller aprenderemos un poco más acerca del estrés y su funcionamiento y practicaremos técnicas específicas como:

Diálogo interior, visualización efectiva, coherencia cardíaca, y Mindfulness, una técnica, esta última, que está siendo usada cada vez más en el sector empresarial, para un mejor manejo de nuestras emociones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2018

Objetivos

­Reducción de los niveles de estrés. ­Disminución de falta de ausentismo laboral, por salud. ­Disminución de niveles ansiedad y depresión. ­Mejora de bienestar y aumento de positividad personal.

A quién va dirigido

Este taller es para aquellas personas que quieran aprender a controlar el estrés laboral y sacar el máximo rendimiento de ellas mismas, mejorando su bienestar. Para trabajadores que están desbordados por el trabajo y necesitan reducir los niveles de ansiedad y depresión o prevenirlos, reduciendo también el absentismo laboral.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

Estrés: qué es y cómo funciona.

Técnicas de control de estrés:

  • Diálogo interior.
  • Visualización efectiva.
  • Coherencia cardiaca.
  • Despistando a tu mente.
  • Mindfulness.

Dinámicas individuales y/o grupales.

Creando pensamiento positivo.

Aprender a conocer mis emociones.

Ver más