¿Qué quieres aprender?

SCRIPT EN CINE Y TV

SCRIPT EN CINE Y TV

Lekanto, S.L.

Curso presencial

Madrid


90

Duración : 1 Día

Parte teórica: se verán todos los aspectos teóricos que cualquier profesional de Script debe saber antes de enfrentarse a un proyecto cinematográfico o televisivo, desde el momento que recibe el guión hasta después de la finalización del rodaje.

Parte práctica: cada alumno practicará cada uno de los procesos que se verán teóricamente, supervisados por María José, para que salga del workshop sabiendo exactamente qué se debe hacer en cada momento, y cómo, de manera profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

-Estudiantes de escuela/universidad de dirección/realización o recién salidos de ella que quieran aprender la profesión de script. - Principiantes de la profesión de Script que quieran profesionalizarse.

Temario completo de este curso

Con María José Mateos, script profesional desde 2007, este workshop enseñará todo lo que un script debe preparar antes, durante y después de un rodaje, enfocando las enseñanzas para proyectos tanto de cine como de televisión.
Todo el workshop se dividirá entre una parte de teoría, de diferentes conceptos, herramientas de trabajo y procesos que ha de realizar un script, y luego una parte práctica donde cada alumno realizará ejercicios prácticos de cada fase del trabajo.

Ver más