¿Qué quieres aprender?

Mantenimiento Higiénico-Sanitario de Instalaciones de Riesgo frente a Legionella - MELILLA

Mantenimiento Higiénico-Sanitario de Instalaciones de Riesgo frente a Legionella - MELILLA

A&R Consulting

Curso presencial

Melilla


325
IVA exento

Duración : 4 Días

¿Te gustaría especializarte en mantenimiento de instalaciones de riesgo para prevenir la Legionella y recibir una titulación homologada por la Consejería de Sanidad?

El RD 865/2003 en su artículo 13 exige la realización de un curso homologado a todo el personal que realice operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riego de legionelosis.

El curso Mantenimiento de Instalaciones de Riesgo frente a la Legionella, impartido por A&R Consulting y publicado en el catálogo formativo de Lectiva.com, te proporcionará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficiente, técnicas de prevención de la Legionella en distintas instalaciones.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 25 horas. Además, si eres trabajador en activo inscrito en el Régimen General de Trabajadores, podrás bonificar el curso a través de tu empresa, de manera que te podrá salir gratis. Este curso también es baremable, así que podrás utilizar los puntos obtenidos en distintas oposiciones, y, al finalizar, recibirás un certificado oficial homologado por la Consejería de Sanidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Melilla

Objetivos

El objetivo principal de esta formación es preparar a personal profesional encargado de la realización de operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riesgo de Legionella para que pueda desarrollar de manera eficiente sus funciones en este ámbito. Con este fin, el centro propone una serie de contenidos mediante el estudio de los cuales adquirirás nociones sobre la importancia sanitaria de la Legionelosis, y te capacitarás para aplicar criterios generales de limpieza y desinfección para prevenirla. Además, aprenderás a identificar puntos críticos y a elaborar programas de control, y te formarás en materia de salud pública y laboral, entre otros conceptos.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales responsables del mantenimiento y control higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo de Legionella.

Requisitos

No es necesario cumplir con ningún requisito previo para poder realizar esta formación.

Temario completo de este curso

  • Identificar las instalaciones que presentan riesgo de legionelosis
  • Conocer los riesgos de la legionella y cómo poder evitarlos
  • Hacer el tratamiento adecuado para el control de la legionella en función de su instalación
  • Conocer a fondo la legislación aplicable en instalaciones de riesgo de legionelosis
  • Disponer de completa información en la prevención de legionelosis
  • Tener protección contra la legionella
  • Certificado oficial acreditado por la Consejería de Sanidad
Ver más