¿Qué quieres aprender?

Kinesio Taping

Kinesio Taping

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Pontevedra


180

Duración : 2 Días

Curso de Kinesio Taping en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Tenerife, Madrid, Barcelona, Oporto, Lisboa, Portimao (consulte en otras ciudades) El curso de kinesio taping es un 100% profesional del denominado también como Vendaje Neuromuscular. El cursos de kinesio taping que organiza la Escuela Europea Parasanitaria, es un curso de formación superior para profesionales. Está destinado a Médicos, Fisioterapeutas, Enfermeras, Inef, Tafad, Auxiliares sanitarios, deportistas, Quiromasajistas, parasanitarios, etc.

El temario del curso de Kinesio Taping o vendaje neuromuscular es un temario propio elaborado por fisioterapeutas, médicos, licenciados en INEF... todo el material y el contenido didáctico del curso de Kinesio Taping ha sido elaborado por nuestros docentes y demás profesionales colaboradores que forman la Escuale Europea Parasanitaria. Con el contenido del curso se incluyen posters, libros, etc. Si desea ver el temario completo de este curso de kinesio taping o saber en cual de las ciudades se organiza basta con que envíe un formulario de contacto sin compromiso. El curso de kinesio taping se organiza con mayor frecuencia en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Tenerife, Oporto, Lisboa, Portimao

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra

A quién va dirigido

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Temario completo de este curso

El curso de Kinesio Taping que organiza la escuela Europea Parasanitaria es un curso profesional lider en toda la peninsula, la formación de calidad en todos nuestros cursos y sus profesores así como los avales de los cursos, que al igual que el centro disponen de diversos avales, hacen que la demanda de nuestro curso de kinesio taping supere con creces la oferta.
Contamos con grandes profesionales que no trabajan en exclusiva para la escuela, sino que tienen sus clínicas y centros de reconocido prestigio, esto que en si es una virtud supone un problema para las fechas y para poder atender a toda la demanda que tenemos en tod el territorio nacinal.
Los cursos de kinesio taping impartidos por la escuela europea parasanitaria y en concreto el curso tambien llamado de Vendaje Neuromuscular se celebra asiduamente entorno a una vez al año en cada una de las ciudades de Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Tenerife, Oporto, Lisboa, Portimao.
EL curso de kinesio taping está avalado por Fundación Europea de Medicinas Alternativas, una fundación inscrita en el registro de fundaciones docentes ante el Ministerio de educación y ciencia.
Los cursos de kinesio taping también cuentan con la acreditación en calidad de APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia.
El centro de formación Escuela Europea Parasanitaria cuenta con avales de calidad acreditada estensibles al curso de kinesio taping como:
Sello de Calidad Formativa: El prestigioso sello Q.f se obtiene mediante auditorías externas realizadas an base a la calidad en todas sus dimensiones. Escuela Europea Parasanitaria es el primer centro del sector ten obtener dicho aval.
Sello FORCEM: El primer sello de calidad que avala y evalúa al profesorado de la formación privada. Se examinan puntos concretos de calidad, se vela por la seguridad de que el alumno recibiráuna formación acorde.
Las prácticas en el curso de Vendaje Neuromuscular se realizan en el propio centro.
Si el alumno desea recibira a mayores prácticas en centros colaboradores pueden optar a las prácticas voluntarias.
Curso de Kinesio Taping en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Tenerife, Madrid, Barcelona, Oporto, Lisboa, Portimao (consulte en otras ciudades) Las prácticas en empresas externas se realizan con una duración de hasta 6 meses. El alumno puede buscar una empresa o optar a hacerlas en las más de 150 empresas que actualemnte son colaboradoras, muchas de ellas en la ciudad de Galicia, Portugal y alrededores. No obstante el curso de kinesio taping no es una curso que encaje demasiado por sus caracteristicas en las prácticas en empresas
Entre las salidas laborales, que se ofertan con este curso, se encuentran diferentes cursos con prácticas, bolsa de trabajo, fomento profesional, asesoría jurídica y laboral, asesoramiento psicopedagógico, formación en primeros auxilios y PRL, etc.
En la Escuela Europea Parasanitaria nos importa tu formación, por lo que contarás con un Campus Virtual 24 horas, Tutorías Online, Asesoramiento Jurídico, etc.
En el curso de Vendaje Neuromuscular tienes la opción de solicitar becas de entre las que destacamos las de desempleo, desplazamientos, familia numerosa...
El curso de Vendaje Neuromuscular también destaca por las subvenciones para que estudiar en la escuela europea parasanitaria no sea un problema.
Ver más