¿Qué quieres aprender?

Implantología Oral sobre Pacientes

Implantología Oral sobre Pacientes

Centaurus Implant International S.L.

Curso presencial

Buenos Aires (Argentina)


3.000

Duración : 5 Días

Un curso que te permite realizar implantes orales en cirugías a pacientes reales? Si eres odontólogo y quieres conseguir experiencia en implantología, este curso intensivo de 5 días totalmente práctico está hecho para ti. Tendrás la posibilidad de colocar un mínimo de 20 implantes que se incluyen en el precio de la formación, en el caso de querer intensificar la práctica podrás colocar implantes adicionales a precio de coste. A partir de que el paciente entre en quirófano podrá planificar el caso, diseñar el proceso de incisión y realizar el fresado óseo, la colocación y la sutura del implante. Todos estos pasos los podrás discutir con tu tutor asignado y decidir cuáles son las mejores opciones según el caso de cada paciente. A pesar de que el curso se pueda hacer en tan solo 5 días, podrás adaptarlo a tus necesidades y de esta manera personalizarlo acortando o alargando la duración del mismo. En toda cirugía estarás supervisado por el equipo docente que te guiará y ayudará en cada sesión. Recuerda que los materiales que necesitarás llevar son una membrana reabsorbible 20x20 mm y un frasco de relleno (biomaterial). Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Objetivos

El objetivo es adquirir la práctica necesaria en la colocación de implantes. Cada alumno colocará como mínimo 20 implantes (incluidos en el precio del curso). Los pasos que se seguirán son: • Planificación del caso, discutiendo las posibles opciones. • Diseñar de la incisión. • Realizar las técnicas de fresado óseo. • Realizar la colocación de implantes: Implantes pos-extracción a colgajo abierto o sin cirugía. • Realizar las técnicas de sutura, etc. Si se desea intensificar la práctica se podrán colocar implantes adicionales a precio de coste (consultar previamente). El contenido de este programa se adaptará a los tratamientos que se lleven a cabo en la clínica durante la celebración del curso. Las cirugías serán dirigidas y supervisadas por el equipo docente. Los alumnos participarán como cirujanos e intervendrán como ayudantes e instrumentistas, completando así su formación en todas las áreas de las intervenciones quirúrgicas.

A quién va dirigido

Curso totalmente práctico dirigido a Licenciados en Odontología o Estomatólogos que quieran ampliar sus conocimientos en el área de la implantología oral.

Requisitos

El requisito necesario es poseer el título de Odontología o Estomatología.

Temario completo de este curso

El objetivo es adquirir la práctica necesaria en la colocación de implantes. Cada alumno colocará como mínimo 20 implantes (incluidos en el precio del curso). Los pasos que se seguirán son:
• Planificación del caso
• Discutiendo las posibles opciones.• Diseño de la incisión
• Realizar las técnicas de fresado óseo.• Realizar la colocación de implantes: Implantes pos-extracción a colgajo abierto o transmucosos y realizar las diferentes técnicas de sutura, etc.
Si se desea intensificar la práctica se podrán colocar implantes adicionales (consultar previamente). El contenido de este programa se adaptará a los tratamientos que se lleven a cabo en la clínica durante la celebración del curso.
Ver más