¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN HOSTELERÍA

GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN HOSTELERÍA

ICTE - Instituto para la Calidad Turística Española

Curso presencial

Madrid


70
IVA exento

Duración : 1 Día

El curso de Gestión de Alérgenos es una obligación ineludible para conocer las enfermedades, sus riesgos, la ley, sus obligaciones y los métodos para mantener bajo control los ingredientes de cada plato y la información de alérgenos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2018

Objetivos

Dotar a los asistentes de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para cumplir con la legislación vigente acerca de alérgenos. Informar y formar a los participantes sobre la correcta gestión de alérgenos.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a: - Principalmente a profesionales del sector de restauración colectiva, igualmente a instituciones con comedores colectivos, centros de educación infantil, colegios, centros geriátricos, clínicas, hospitales etc. como al de los comercios de venta de alimentos a granel. - Operadores de industria alimentaria, manipuladores de alimentos y cualquier rango del sector de la hostelería. - Profesionales de la hostelería así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir los cocimientos necesarios para implantar y desarrollar protocolos y planes de control y gestión de alérgenos. Por ejemplo: biólogos, químicos, o personas relacionadas con lo relativo a la higiene, limpieza y desinfección alimentaria.

Requisitos

No se requiere ninguno es especial pero estamos a tu disposición para asesorarte de acuerdo a tus necesidades e intereses profesionales. Sólo llámanos o escríbenos y te ayudaremos.

Temario completo de este curso

  • La importancia de la gestión de alérgenos

  • Legislación aplicable

  • Gestión de alérgenos en cocinas

  • Información al consumidor

  • Herramientas útiles para la gestión de alérgenos

Ver más