¿Qué quieres aprender?

Formación Especialista en Sex Coaching -Barcelona

Formación Especialista en Sex Coaching -Barcelona

EmocionArte Coaching

Curso presencial

Barcelona


475

Duración : 4 Días

Aplicando las competencias del coaching, permite al cliente expresar sus dificultades para disfrutar de su sexualidad y respetar su identidad sexual y afectiva sin etiquetar ni proyectar la visión afectiva o sexual de propio coach, Se consigue ayudarle a desarrollar sus habilidades afectivas, mejorar sus actitudes y emociones y cambiar aquellas creencias que le impiden disfrutar de su sexualidad con plenitud; en definitiva alcanzar el bienestar personal y sexual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2018

Objetivos

• Para abordar y trabajar la sexualidad y la relaciones afectivas de vuestros clientes. • Para aprender multitud de dinámicas y recursos vivenciales para aplicar con tus clientes en el ambito de la sexualidad y la pareja. • Aplicar nuevas competencias en el terreno de la sexualidad y la pareja. • Propiciar acciones y cambios de actitud en vuestros clientes para que disfruten con plenitud de su sexualidad. • Tener más opciones y posibilidades de intervención en tus grupos y clientes/pacientes. • Distinguir las distintas disfunciones sexuales y sus causas. • Para aprender a potenciar los recursos de vuestros clientes para que responsabilizandose de su proceso mejoren su afectividad y sexualidad. • Para aprender nuevas técnicas emocionales para aplicar con vuestros clientes.

A quién va dirigido

Sexólogos: Aprenderán nuevas técnicas y recursos para aplicar en sus pacientes. (Los Sexólogos que asistan al curso pueden, si lo desean, no asistir a los dos primeros módulos con un descuento) Psicólogos: Adquirir e integrar nuevas técnicas vivenciales para solucionar las principales disfunciones sexuales de sus clientes y adquirir valiosas herramientas de terapia sistémica, resolución de conflictos para resolver conflictos sistémicos y de pareja. Coaches: Capacitarse y especializarse como Sex Coaching para poder acompañar procesos de cambio en el ámbito sexual y de pareja. Entregaremos diploma Certificado por ICF.(A la espara de la certificación del curso, que estará antes del comienzo del mismo? Terapeutas: Aprenderán, sentirán e integraran multitud de nuevos procesos para ayudar a sus clientes a disfrutar de su sexualidad con plenitud. Educadores: Obtendrán una amplia visión de la sexualidad para educar en una sexualidad sana y positiva.

Temario completo de este curso

1º Módulo.- Aprenderás qué es el coaching y qué no es. Que hace un buen coach y qué no debe nunca hacer. ¿Quieres saber cómo cumplir las 11 competencias necesarias para coseguir la certificación de ICF?¿Quiere prepararte para ser un buen coach?
Anatomía y biología sexual
2º Módulo.- Aspectos biológicos de la sexualidadAnatomía Sexual. Biología de la excitación y el deseo.Fases de la respuesta Sexual. Diagnóstico principales disfunciones y enfermedades sexuales
Disfunciones Sexuales
3º Módulo.- Causas y prevalencia de las principales disfunciones sexuales. Trastornos en las distintas fases sexuales. Enfermedades físicas y disfunciones sexuales. Enfermedades de transmisión sexual.
Resolución de conflictos4º Módulo.- Técnicas de resolución de conflictos en el ámbito de la pareja. Importancia de los conflictos emocionales en la sexualidad.
SexCoaching
5º Módulo.-Técnicas y dinámicas para superar las principales dificualtades sexuales: Anorgasmia, Eyaculación Precoz, Deseo Hipoactivo...
Coaching Sistémico
6º Módulo.- Recursos y Dinámicas para terapia en el ámbito afectivo-sexual. Sistema Familiar y disfunciones sexuales. Dependencias Emocionales
Técnicas vivenciales en Psicoterapia Individual
7º Módulo.- Técnicas en sesiones individuales. Herramientas y dinámicas de Gestalt, PNL, Hipnosis y Psicoterapia. Técnicas para acceder a las emociones bloqueadas del cliente.
Coaching Corporal -Despertando los Sentidos8º Módulo.- Sexualidad Consciente. Técnicas Grupales. Creación del Taller Grupal. Distintas dinámicas de Gestalt, Biodanza, Movimiento Expresivo, Psicodrama. Dinámicas y ejercicios corporales para el crecimiento erótico y emocional.
Ver más