¿Qué quieres aprender?

Taller de Seducción (Autoestima y Pensamiento Positivo)

Taller de Seducción (Autoestima y Pensamiento Positivo)

Expresión Entrenamiento Integral

Curso presencial

Madrid


157
+ IVA

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2018

Objetivos

- Conocerse a uno mismo más profundamente. - Conocer a los demás en un sentido humano, profundo. - Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad. - Conocer su máscara social. - Expresarse a través de las emociones y de la intuición.

A quién va dirigido

Todas aquellas personas y/o profesionales que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición. Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo ni manipular, es exactamente lo opuesto. Consiste en atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer. Realmente es convertirse en un faro de luz donde te ves y proyectas tu alma para que los demás la puedan ver y que tú puedas ver la de ellos. Intuitivamente sabemos que dentro de nosotros se esconden héroes y dioses que están esperando que les despiertes del letargo de la alienación. Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes.

Requisitos

Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Temario completo de este curso

El Taller de Seducción (autoestima y Pensamiento Positivo), del centro Expresión Entrenamiento Integral, se ha añadido a la oferta de cursos publicada en emagister.com. El taller tiene una duración de 2 días y 15 horas lectivas.

PROGRAMA:

  • Las inhibiciones.
  • La confianza y la seguridad.
  • Vivir sensorialmente.
  • Vivir las emociones.
  • Aprender a pedir.
  • Abrirse a la intimidad.
  • De la razón a la intuición.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Me gustaria recibir más información sobre este curso y las fechas en las que se realiza