¿Qué quieres aprender?

CURSO DE DANZA

CURSO DE DANZA

ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS LA MANADA

Curso presencial

Madrid


70 /mes

Duración : 7 Meses

Si quieres dar un paso más encima del escenario debes realizar el curso de Danza para lograr nuevas experiencias, retos y metas en la vida, tanto laboral como personal. Este taller de nivel básico tiene una duración de 46 horas estructuradas en 7 meses. Además, tiene una metodología presencial realizada en Madrid.

En este curso aprenderás a trabajar con el propio cuerpo, con herramientas para ampliar tu capacidad expresiva y la imagen corporal. Afinarás la percepción del propio cuerpo y tu imagen, mejorando la coreografía y dominando el arte de improvisación entre otros puntos importantes de la danza.

Agranda tus posibilidades laborales como actor con este magnífico curso. Contacta con nosotros para ampliar la información a través de nuestra página lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

➢ Afinar la percepción del propio cuerpo y de la imagen corporal. ➢ Aprender a manejar los cuatro factores del movimiento según Laban: tiempo, espacio, flujo y fuerza. ➢ Ejecutar coreografías adaptadas al nivel de cada grupo.

A quién va dirigido

A toda persona que quiera aprender a expresarse a través de la danza.

Requisitos

Que seas valiente, que no renuncies a bailar por juicios o prejuicios sobre ti o sobre el baile. Si tienes miedo, vente a la escuela.

Temario completo de este curso

CADA CLASE SE DIVIDE EN CUATRO PARTES:

  1. CALENTAMIENTO: mejorar la forma física del alumno.
  2. TRABAJO TÉCNICO: saltos en el sitio y con desplazamiento, giros, trabajo de suelo, ritmo, percusión corporal, etc.
  3. COREOGRAFÍA: manejar algunas de las diferentes técnicas de improvisación, contacto-improvisación y composición instantánea e introducción a la técnica de composición coreográfica.
  4. RELAJACIÓN
Ver más