¿Qué quieres aprender?

CUCÚ - TRÁS ¡AHORA ME VES!

CUCÚ - TRÁS ¡AHORA ME VES!

Pisto Academy

Curso presencial

Madrid


95
IVA exento

Duración : 1 Día

Si tienes un comercio, debes saber que la disposición del espacio, los elementos decorativos y el producto determinan el 60% de tus ventas en tienda, pero existe un factor previo a todo esto y es que el cliente debe acceder al comercio para poder tener una experiencia de compra completa.

El escaparate es la herramienta de captación de clientes más potente que existe para una tienda y sin embargo, la mayor parte de los comerciantes no le sacan todo el provecho que debieran.

Lee a continuación si estás sufriendo alguno de los siguientes factores en tu comercio y/o escaparate y no dejes pasar la oportunidad de formarte para evitar caer en estos errores.

También conocerás la tipología de escaparates y cómo obtener el máximo partido a cada uno conociendo sus puntos clave.

¿Por qué cambiar el escaparate? Aprenderás la importancia de renovar tus escaparates.

¡Todo ello con altas dosis de práctica para diferenciarte del resto y EMOCIONAR!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2018

Objetivos

1. Entender la importancia que tiene el escaparate. Sabemos que los comercios tienen que darse a conocer y hacerse visibles. El escaparate es un buen punto de partida. 2. Conocer los tipos de público. La estrategia de venta comienza por analizar el público al que quieres dirigirte y el que te rodea. Una vez que tienes estos datos puedes focalizar en el tipo concreto de público, lo que te hará ser más eficaz en tus mensajes y llegar de una forma más directa. 3. Diferenciar las tipologías de escaparate. Hay muchas formas, ubicaciones, alturas… ¿Sabes sacar el máximo partido a cada uno? En este curso vamos a decirte como. 4. Aprender las zonas de mayor impacto visual de un escaparate. Porque no hay una única zona que atraiga las miradas y no siempre está en el mismo sitio. Afecta si es un escaparate exterior o de un centro comercial. Si la calle está llana o en cuesta. Si hay mucho o poco espacio hasta los escaparates de alrededor… 5. Emocionar a nuestro target. A esta altura del curso ya sabrás cuál es tu target, tu cliente objetivo. Ahora toca aprender a emocionarle y así diferenciarte de la competencia.

A quién va dirigido

Comercios que quieren destacar sus escaparates con una estrategia de venta y dejar de preparar montajes improvisados, porque quizás te encuentres en una de estas situaciones:  La gente mira el escaparate pero no entra en la tienda.  Necesitas poner muchos artículos en el escaparate para intentar vender más.  Crees que el problema es que el escaparate es muy pequeño y no llama la atención.  No sabes cómo decorar el escaparate para vender más.  No tienes ni idea de cómo saber si tu escaparate vende y ni cuánto.  Sientes que podrías sacar mayor partido a los escaparates, que hay ventas que se te escapan pero no sabes qué hacer, ni cómo hacerlo, así que terminas haciéndolo como puedes y no tienes forma de saber si lo estás haciendo bien. Esta situación normalmente se debe a que no tienes una estrategia diseñada para tus escaparates y por eso, te encuentras cada mes con el mismo problema que es precisamente el que queremos solucionar con este taller.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

  1. 1. Atracción_ Sinónimo de escaparate.

    1.1. Importancia de la estrategia de venta en el escaparate.

    1.2. Máxima prioridad: llama la atención.

    2. Público que mira un escaparate.

    2.1. Cuál es el público al que quieres dirigirte.

    2.2. Qué público te compra. No siempre coincide con el público al que quieres llegar y eso implica un cambio de estrategia.

    2.3. Tipos de público y cómo llegar a ellos.

    3. Tipología de escaparates.

    3.1. Análisis de las características de los diversos escaparates. Ventajas y desventajas.

    3.2. Sacar el máximo partido a cada tipo según el producto expuesto.

    4. Visibilidad.

    4.1. Zonas de mayor impacto visual.

    4.2. Factores a tener en cuenta por su influencia.

    5. Cartelería.

    5.1. Transmitiendo la imagen corporativa.

    5.2. Una ayuda, no un estorbo.

    6. Errores a evitar.

    6.1. Análisis de casos reales.

    6.2. Tips para triunfar.

    7. Caso práctico

    8. Diferénciate: ¡EMOCIONA!

    8.1. Qué emociones podemos transmitir.

    8.2. Tener claro el mensaje.

    8.3. Análisis de casos reales.

Ver más