¿Qué quieres aprender?

4 sesiones de Coaching Individual Presencial y On Line

4 sesiones de Coaching Individual Presencial y On Line

ProCursos

Curso presencial

Buenos Aires (Argentina)


2

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Objetivos

Lograr que el Coachee (cliente) alcance su mayor potencial y logre de manera sostenida resultados extraordinarios. Que el cliente viva su proceso de coaching y experimente tener un guía/ facilitador que lo acompañe en el proceso y lo ayude a encontrar sus mejores respuestas. Eres bienvenido a emprender un proceso de crecimiento y transformación personal que te llevará a moverte de lugar a un siguiente nivel en tu vida. Esto no es un evento, es un proceso a través del cual aprenderás a conocerte más y mejor, a continuar con tu vida desde una nueva perspectiva desde la que lograrás establecer una nueva comunicación principalmente contigo y posteriormente con todo lo que te rodea para gozar de la vida plena que mereces.

A quién va dirigido

A quienes deseen obtener más flexibilidad, tomas de decisiones, balancear sus vidas, reinventarse, avanzar, obtener resultados personales y profesionales.

Requisitos

Si las sesiones son presenciales vivir en Argentina . Caba. Si son On Line contar con Pc con acceso a Internet.

Temario completo de este curso

Rueda de la Vida: Areas donde el cliente siente satisfaccion y quiere mejorar
Metas: Tabla de metas. Cuadro de Metas. Metas generativas. Diseñando la meta.
Valores: Valor detras de la meta, descubriendo el valor detras de la meta
Plan de accion: paso a paso hacia mi meta
Preguntas y respuestas: sesiones de preguntas y respuestas
Cierre
La metodología de Coaching de Lambent que se ha usado para entrenar a más de seis mil personas en sesenta países desde el año 2001. Está estructurada y se dicta usando los principios de la Andragogía (principios del aprendizaje en adultos) que ayudan a atraer la atención, motivar y transferir conocimientos y habilidades de manera eficiente a los adultos. El método consiste en un esquema integrado por los siguientes principales modelos de coaching. Se trabaja con herramientas de coaching ontológico y coaching transformacional. También se recomendara al alumno la lectura de libros aunque esto es opcional.
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Me gustaría integrarme en este curso cuando lo facilitéis en Madrid;soy técnico en psicodrama y he hecho una introducción al coaching en Elche,cámara de comercio. Estoy muy interesado en certificarme para ejercer con argumentos. Muchas gracias

Hola Miguel Angel buen dia! El proceso de coaching personal es on line y son 8 sesiones tiene un valor de usd 35 dolares por sesion. Por favor si te interesa puedes hacer click en el botón de "solicitar información" y rellenar el formulario. Tambien tenemos los cursos de coaching y pnl de 2 meses a usd 90 dolares.