Formación Laboris

Curso de Bonos 1to1 - Clases particulares idiomas

En estos momentos el centro Escuela Arte Granada no tiene la matrícula abierta para este curso.

Escuela Arte Granada
Escuela Arte Granada

Curso Presencial en Granada (Granada)

Precio: 100 €
Duración: 5 días

Resumen del curso

Los Bonos 1to1 están especialmente indicados para todas aquellas personas con una reducida disponibilidad horaria o con necesidades de aprendizaje muy específicas. Disponibles para cualquiera de los idiomas que se imparten en Granada Language School (Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Japonés y Portugués). Con ellos puedes configurar tu propio curso, eligiendo los horarios que más te convengan (siempre bajo previa consulta de disponibilidad del profesorado) y los contenidos a tratar en las clases. Si por cualquier circunstancia académica o profesional necesitas un curso a medida, no tienes más que confirmarnos los días en que quieres asistir a clase y horarios de preferencia. Nosotros nos encargaremos de organizar tu curso personalizado.

Requisitos: Ninguno.

Temario completo de este curso

Contenidos completamente personalizables para cada una de las cinco horas de duración del bono. Con los bonos 1TO1 puedes configurar tu propio curso, eligiendo los horarios que más te convengan (siempre bajo previa consulta de disponibilidad del profesorado) y los contenidos a tratar en las clases.

Bonos 1to1 disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Español, Japonés, Italiano, Alemán y Portugués.

Para ampliar información contacta con el equipo de Asesoría Formativa de Granada Language School.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain S.L.