¿Qué quieres aprender?

Campamento teatral urbano de verano para niños y niñas

Campamento teatral urbano de verano para niños y niñas

Escuela teatro Cuarta Pared

Curso presencial

MADRID (Madrid)


151-300 €

Duración : 2 Semanas

Llega el momento de relajarnos y JUGAR, porque en nuestro campamento, creamos jugando. Te abrimos las puertas de nuestro teatro para vivir una EXPERIENCIA ÚNICA.

El Teatro es el ARTE TOTAL, donde creas, te expresas, creces y compartes. Utilizamos todo lo que nos ofrece para educar en valores, creando un MARCO DE CONVIVENCIA, un entorno sano y seguro. Donde los niños y niñas se sientan seguros/as, escuchados/as y respetados/as.

Conocerán a nuevos amigos/as y trabajarán en equipo. Explorando los diferentes lenguajes artísticos: creando personajes, escenografías, historias, vestuarios; conociendo el mundo sonoro y musical, la iluminación teatral, la improvisación…

Coordinados por un gran equipo de profesores y otros profesionales invitados para que cada día sea ESPECIAL, todos los días con actividades diferentes.

Además, podrán mostrar sus creaciones a sus familiares con una MUESTRA FINAL, en nuestro teatro, apoyado por todo el personal de la Sala Cuarta Pared.

Será un campamento que jamás olvidarán y donde se divertirán aprendiendo..

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MADRID
Julio 2019

Objetivos

creARTE y expresARTE, desde sus propias capacidades e iniciativas son los niños y niñas los que crean a sí mismos. el teatro TE ENSEÑA a aprender: coopera, reflexiona y crece una EXPERIENCIA ÚNICA, difícil de olvidar EDUCACIÓN EN VALORES y desarrollo de la EDUCACIÓN EMOCIONAL a través del ARTE-TOTAL, el teatro. JUGAR a ser otros: APRENDER A SER

A quién va dirigido

Los niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 12 años como máximo. Niños y niñas nacidos entre 2011 y 2017. Es decir, que se encuentren actualmente en el periodo de educación primaria.

Temario completo de este curso

El teatro es un ARTE TOTAL, por lo que combinaremos muchastécnicas, cuya aplicación práctica será el JUEGO a través del cualaprenden herramientas creativas divirtiéndose..
Creación y composición de personajes.Desarrollo de situaciones teatrales.Explorar el lenguaje cómicoTalleres específicos en diversos lenguajes: cómic,escenografía, vestuario, ambientación sonora y musical ymucho más.
Para ello, además de nuestro equipo: profesores titulares de laEscuela Cuarta Pared, (con más de quince años de experiencia),personal de apoyo en las tareas de asistencia, personaladministrativo, personal técnico de nuestra compañía.Contaremos con INVITADOS ESPECIALES, profesionalesdestacados de las artes escénicas que desarrollarán TALLERESÚNICOS en nuestro viaje al futuro.
Ver más