Formación Laboris

Seminario de Webinar "El diseño y la Maquetación en las Publicaciones de Empresa"

UADIN
UADIN

Seminario Online

Precio: Gratuito
Duración: 1 días

Resumen del seminario

La creatividad es un valor imprescindible para la imagen de cualquier empresa del s. XXI. Por toda la información que bombardea a usuarios/consumidores, la empresa tiene que hacerse un hueco y destacar, hacerse visible como marca. En el mundo empresarial actual, se valora especialmente la comunicación como un punto importante en el desarrollo de la propia empresa. No es suficiente tener un buen producto o servicio en el mercado, sino que se ha de ofrecer, a través de una buena imagen, una creatividad que le haga destacar del resto. Se debe generar un diseño a su medida y prestar especial atención al Brochure, que es toda la folletería propia de la compañía y que la represente. El brochure abarca todo el material impreso de una empresa: tarjeta, tarjetones, folletos, catálogos, carpetas de presentación de proyectos, revistas, dossieres, carteles, banner estáticos o animados para web, diseño de cabeceras para redes sociales… y un largo etcetera. El brochure es la empresa entrando en la casa de los potenciales clientes, es la mejor carta de presentación de su compañía.

Objetivos: El brochure desempeña tres funciones: informativa, publicitaria e identificadora. 1. Función informativa: es muy usual utilizar el brochure para informar al público acerca de algún aspecto de su compañía. Algún nuevo producto o servicio que ésta ofrezca, una reciente modificación en su nombre, etc. 2. Función publicitaria: el brochure es una importante herramienta de marketing y es un excelente medio para promover uno o varios productos o servicios que ofrece la empresa de manera atractiva. 3. Función identificadora: permite a quien los visualice reconocer automáticamente de qué compañía se trata y es una manera de presentarse ante el público.

Temario completo de este curso

Nosotros vamos a realizar en este seminario, un proceso de creación de los elementos básicos que se necesitan en un bochure: tarjeta, folleto, dossier, cartel, banner… etc. Para ello usaremos los programas más utilizados en el mundo del diseño y del marketing: Illustrator, Indesign y Phtoshop.

Asiste de forma gratuita al Webinar "El Diseño y la Maquetación en las Publicación de Empresa"
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Comunicación

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.