¿Qué quieres aprender?

ESTILISMO DE MODA: TOUR DE MODA SHOPPING "Londres" AVANCE MODA INVIERNO"

ESTILISMO DE MODA: TOUR DE MODA SHOPPING "Londres" AVANCE MODA INVIERNO"

MDF cursos de moda

Curso online


195

Duración : 3 Días

Analizamos las tendencias de los mejores escaparates y rutas de tiendas de la ciudad londinense, las pistas de moda más influyentes y la comparativa de nuestro "curso análisis Invierno 2017". Exponemos las fotos más actuales de lo que se respira en las calles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso de Avance de invierno 2017 hacemos llegar al alumno toda la información de lo que se respira en LONDRES sin necesidad de viajar. Analizamos escaparates; prendas clave, coloridos importantes de la temporada que se inicia aquí en Londres, si trabajas con la información de moda no puedes perdertelo. ¡¡Te sorprendera!!

A quién va dirigido

Nos dirigimos a todas las personas que trabajan con la información de moda. Redactores, diseñadores de moda, escaparatistas, dependientas, directores de negocios de comunicación y retail...

Requisitos

No se requieren conocimientos previos, Solo se pide que estén relacionados con la información de moda, las tendencias y creean que esta información les es muy valiosa.

Temario completo de este curso

En este curso TOUR DE SHOPPING: LONDRES
Analizamos las tendencias más potentes de londres.
  • Los mejores escaparates
  • Las tendencias más importantes
  • Los coloridos en la ciudad de londres en base a la moda
  • Las siluetas clave: Streetslyle
Recorremos las calles más importantes de Londres, fotografiando y analizando los looks más importantes para después sintetizar en un resumen que os daremos de primera mano.
Es muy valiosa esta información ya que requiere de mucha experiencia en empresas del sector como tiene nuestra coolhunter y fashion designer ya que lleva más de 10 años trabajando en esto.
Ver más