¿Qué quieres aprender?

Accesorios en Asesoramiento de imagen

Accesorios en Asesoramiento de imagen

Maison Aubele

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Asesores de imagen y , estudiantes de asesoramiento de imagen, personal shoppers que necesiten profundizar sobre el uso y elección de accesorios en la imagen. Vendedores y diseñadores de accesorios de todos los rubros.

Requisitos

- Buena conexión a Internet y auriculares - Cuaderno para tus anotaciones personales mientras realizas el seminario - Aplicaciones actualizadas en tu computadora, Explorer, Safari o Chrome. Quicktime- Acrobat Reader - PowerPoint , del paquete de aplicaciones office. Es importante que estas aplicaciones estén actualizadas previo a comenzar el curso.

Temario completo de este curso

- Introducción a los accesorios y su rol en la imagen integral. Nuevasideas sobre cómo actualizar el guardarropas con accesorios.Lenguaje no verbal de los accesorios, cómo combinar accesorios engeneral.
- Lentes de sol y con prescripción, tipos de lentes según lasocasiones, materiales, colores en base a la colorimetría, armazones,formas y diseños según formas de rostros. Lentes y estilospersonales.
- Sombreros. Sombreros y forma de rostro, estaturas y contexturasfísicas. Materiales y diseños para las diferentes temporadas, estilo yfuncionalidad. Los sombreros afianzan el estilo.
- Medias y Pantys. Tipos y Calidades, ocasiones, cómo combinarlas.Colores y texturas.
- Guantes. Cómo combinar los guantes según las ocasiones. Losguantes de abrigo y como elegirlos. Guantes de gala y cocktail.Guantes de cuero.
- Pañuelos de Seda. Tipos de pañuelos, la especialidad del pañuelode seda. Calidades y diseños. Formas de llevarlo y combinarlo.- Pashminas, mantas y ponchos para diferentes ocasiones, cómollevarlos.
- Corbatas y moños. Tipos, como combinarlos, corbatas y moños ylos diferentes estilos. Estilos según contexturas físicas. Cómoreconocer las diferentes calidades, cómo preservarlas. Pañuelos debolsillo.
- Bufandas cómo llevarlas, formas de colocarlas, materiales y texturaspara las diferentes ocasiones.
- Joyería y Bijoux, Tipos de accesorios y cómo combinarlos.
- Estilos de bijoux en la imagen. Cómo la bijoux fortalece el estilo.Análisis de estilos personales y los accesorios que los fortalecen.
- Aros. Cómo elegir los aros y las diferentes características físicas,cuello y de rostro. Cómo combinarlos según el estilo y la ocasión.Aros y peinados.
- Collares y gargantillas, calidades y estilos. Cómo elegirlos segúnlínea de escote, tipo corporal, cuellos y contexturas físicas. Líneas dediseño.
- Pulseras y brazaletes para distintos tipos de muñecas, brazos ymanos, ocasiones y usar varias juntas.
- Anillos según los diferentes tipos de dedos y cómo combinarlos conotros accesorios en las manos.
- Relojes . Ocasiones. Calidades. Sets básicos para todas las ocasiones.- Broches y Pins, todas las aplicaciones de broches y pins. Cómointerpretar las prendas y los lugares donde van ubicados.
- Cuidar y mantener la bijoux y Joyería. Cómo guardarla y mantenerlalista para salir. Cómo ubicarla en el guardarropas para que dure mastiempo.
- Zapatos y sandalias, cómo elegirlos para que estilicen los pies y laspiernas en general. Tipos de líneas y diseños.
- Tipos de tacos. Los tacos y la salud. Los diseños de tacos y comoestilizar mejor las piernas. Efectos visuales de los distintos tipos dezapatos y sus alturas.
- Botas, estilos, calidades, cómo elegir botas que estilicen la silueta.Tipos de siluetas que recrean las botas. Colores ideales para estilizar las piernas y cómo combinarlas.
- Calzado masculino. Zapatos clásicos y sus detalles. Cómo invertirmejor y cuidarlos. Colores y trajes.
- Carteras , Calidades, estilos, las básicas infaltables y sus colores parainvierno y verano. Carteras en relación con las contexturas físicas ycaracterísticas corporales puntuales.
- Sobres, cómo elegir los mejores para cada estilo, sobres laborales yurbanos, cocktail y noche.
- Mochilas, bolsos y messenger bags , accesorios informales urbanos,accesorios y bolsos para quienes integran la bicicleta a su estilo de vida.Bolsos y bags de ciudad, deportivos y de fin de semana.
- Cinturones y las alturas de la cintura. Cómo combinar los cinturonesformales e informales.
- Accesorios en imagen laboral, los infaltables. Calidades y tipos deaccesorios que marcan una diferencia estratégica en la imagen laboral.
Ver más