¿Qué quieres aprender?

TALLER DE AURICULOTERAPIA EN PONTEVEDRA

TALLER DE AURICULOTERAPIA EN PONTEVEDRA

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Pontevedra


105 /mes

Duración : 2 Días

En este curso encontrarás un temario muy completo, en el que se verán de una forma práctica todos los aspectos de esta técnica, así como sus beneficios y la forma correcta de aplicarla. De la mano de profesionales de talla internacional y contrastada experiencia en el sector obtendrá con las prácticas del curso de Auriculoterapia-Auriculopuntura la experiencia que necesitas para convertirte en un profesional de esta terapia natural ancestral cuyos orígenes proceden de la Medicina Tradicional China. El curso cuenta con los mejores avales de calidad formativa a nivel nacional (APENB) y a nivel internacional (FEMALT). El alumno podrá formarse a su ritmo con nuestras becas y ayudas así como optar a una gran bolsa de prácticas voluntarias con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes hasta 6 meses en nuestros centros colaboradores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de esta terapia natural ancestral cuyos orígenes proceden de la Medicina Tradicional China.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier profesional del sector, especialmente a alumnos en formación o profesionales de Acupuntura.

Requisitos

No se necesitan requisitos previos.

Temario completo de este curso

Este curso de especialización de esta técnica de Acupuntura, la Auriculoterapia, es el más completo en cuanto a su temario y opciones prácticas que facilitan al alumno un formación totalmente práctica y orientada a sus necesidades formativas. De la mano de profesionales de talla internacional y con los mejores avales de calidad formativa nacionales (APENB) e internacionales (FEMALT).
Todo ello te aportará conocimientos en esta práctica ancestra de origen chino. La Auriculoterapia se vincula a la Acupuntura. Es conocida por sus beneficios terapéuticos para la salud. Está especialmente pensada para aliviar los dolores articulares, las inflamaciones, etc. Y se basa en la aplicación de estimulación en la zona de la oreja, lo que permite beneficiar de una forma refleja otras partes del cuerpo.
Ver más