¿Qué quieres aprender?

CURSO DE NUTRICIÓN ONLINE

CURSO DE NUTRICIÓN ONLINE

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso online


44 /mes

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de este curso están orientados a facilitarle al futuro profesional los conocimientos más completos en Nutrición y Dietética Natural, partiendo de una Introducción de los principales conceptos para facilitar el aprendizaje de la elaboración de dietas y la dietoterapia. Así como el tratamiento de la Nutrición en colectivos específicos: embarazo, niños, deportistas, vejez. También el importante estudio de los trastornos alimenticios y su tratamiento, la toxicología alimentaria..Y finalmente la Legislación y Normativa vigente.

A quién va dirigido

A cualquier persona o profesional del sector que esté interesado en adquirir conocimientos en el ámbito de la Nutrición y Dietética Natural.

Requisitos

Se imparte desde cero, no es necesario tener conocimientos previos.

Temario completo de este curso

El curso de Nutrición y Dietética Natural cuenta con el temario más completo en esta disciplina.Los contenidos temáticos aportan al futuro profesional unos conocimientos integrales:Introducción a la Nutrición en la que se tratan aspectos como la pirámide de alimentos, la tabla de composición y el desarrollo de otros conceptos básicos. Anatomía del Aparato Digestivo y su Fisiopatología. Bioquímica de los alimentos, Nutrición Ortomolecular, Grupos de alimentos, Higiene alimentaria, APPCC, Legislación y Normativa vigente.
Métodos de absorción, eliminación de tóxicos. Dietoterapia. Prevención, manifestaciones y evaluación de la obesidad. Nutrición en la mujer embarazada y en la lactancia. Nutrición infantil. Nutrición en el deporte. Nutrición en la vejez. Trastornos alimentarios. Tipos de toxinas. Aditivos. Clasificación, funciones e inconvenientes.
Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.
Ver más