¿Qué quieres aprender?

Seminario Método Anselmi

Seminario Método Anselmi

Anselmi

Curso presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares)


175
IVA inc.

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca

Temario completo de este curso

¿Qué aprenderá la profesional?

El “contrato” con el cliente es el paso previo a la actuación de la profesional, que se iniciará con una entrevista previa. El clima del gabinete, la temperatura y la música ambiental ayudarán a hacer las sesiones más placenteras.

En el plano teórico, se aprenderá fisiología del sistema circulatorio y linfático y de los tejidos conjuntivo y adiposo; conocimientos necesarios para modular la intervención manual con la máxima precisión y seguridad en orden a maximizar los resultados positivos y, en su caso, adecuar la manipulación a los diferentes problemas estéticos que se presenten

En el plano práctico, se profundizará en la técnica de las manipulaciones y fricciones que deben ser vigorosas y se resaltará la importancia del cuerpo y los movimientos del terapeuta, que se convierte en una herramienta esencial en el Método Anselmi. La ergonomía de las posturas, el trabajo en el eje corporal, el ritmo del movimiento, la proyección de la energía a través de las manos son elementos básicos para la obtención de resultados.

FISIOLOGIA

1. Definición
a. Célula
b. Líquido intersticial
c. Tejidos
2. Sistema circulatorio
a. Vasos
b. Capilares
c. Corazón
3. Sistema linfático
4. Microcirculación e interconexión entre sistemas


5. Sistema tegumentario
a. Partes de la piel
b. Matriz extracelular
c. Fibroblastos

Ver más