¿Qué quieres aprender?

MASAJE TAILANDÉS

MASAJE TAILANDÉS

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Pontevedra y 3 más


85 /mes

Duración : 7 Meses

El curso profesional de Masaje Tailandés está impartido desde hace ya años con gran éxito de participación en nuestro centro Escuela Europea Parasanitaria por profesorado de talla internacional. El nivel de formación alcanzado por nuestros alumnos es exquisito puesto que la duración mínima es de 6 meses, con prácticas reales y bolsa de empleo en empresas punteras del sector que demandan cada vez más a los profesionales mejor formados.

El alumno obtendrá con todo una formación integral en Masaje Tailandés orientada a su empleabilidad y con calidad formativa nacional a través de APENB y a nivel internacional a través de FEMALT. Con el temario más completo y global en Masaje Tailandés partiendo de la dimensión más tradicional según la Medicina Tradicional realizada en Tailandia. Pudiendo estudiar a su ritmo con el apoyo de recursos didácticos de vanguardia (campus online 24h y materiales editados por nuestros docentes y colaboradores). Así como con la garantía de obtener una doble titulación al realizar el Postgrado en Chiang Mai- Tailandia tutorizado por profesores nativos y con libre circulación en la Unión Europea al solicitar el Apostillado de La Haya.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra
Vigo
Santiago De Compostela
A Coruña

A quién va dirigido

El curso va dirigido a cualquier persona o profesional del sector que busque adquirir una formación 100% profesionalizante y orientada a la empleabilidad en el conocimiento de la técnica milenaria de Masaje Tailandés.

Requisitos

No se requiere ningún conocimiento previo, se parte de 0.

Temario completo de este curso

El curso profesional de Masaje Tailandés está orientado a ofrecerle al alumno los conocimientos más completos sobre esta terapia natural ascentral. Y a orientarle 100% a su empleabilidad. Partiendo de los conocimientos básicos de los fundamentos de la Medicina Tradicional realizada en Tailandia, se procede a la enseñanza de las distintas técnicas de masaje y de stretching global aplicado a esta disciplina. Así como a valorar las indicaciones y contraindicaciones que puede presentar la persona a tratar con el masaje tailandés partiendo de conocimientos básicos de anatomía y biomecánica humana. También se instruirá al alumno en la aplicación de otras terapias naturales complementarias para dotarle de un profesional integral y competitivo en el sector en esta Terapia ancestral como es el Masaje Tailandés. Todo ello teniendo en cuenta toda su aplicabilidad práctica y los aspectos jurídicos legislativos básicos de cara al futuro ejercicio profesional.
Ver más