¿Qué quieres aprender?

Intervención Psicológica en ámbitos clínicos y no clínicos

Intervención Psicológica en ámbitos clínicos y no clínicos

Centro de Formacion en Psicologia Codex

Curso presencial

Vigo (Pontevedra)


Gratis

Duración : 1 Día

Con este curso, situado dentro del acto inaugural del curso 2016-2017, unido a la celebración de la apertura del nuevo Centro, pretendemos introducir a los graduados y licenciados en Psicología una formación que les permita visualizar el ejercicio de la actividad profesional en diversos ámbitos de actuación dentro de la Psicología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo
Octubre 2018

Objetivos

Los ámbitos que se van a desarrollar son: - Ámbito Clínico. - Psicología Jurídica. - Intervención socio-laboral. - Intervención Psicoeducativa. - Psicoterapia.

A quién va dirigido

La Jornada está dirigida a licenciados o graduados en Psicología, o estudiantes en el último curso universitario.

Requisitos

Disponer del título de Graduado o Licenciado. Alumnos que acrediten estar cursando el último año de carrera universitaria.

Temario completo de este curso

  • Exposición y análisis de caso en el ámbito Socio-laboral: Metodología de evaluación en casos de mobbing (en la empresa, en el acosador, en el acosado).
  • Exposición y análisis de caso en el ámbito de la Psicología Educativa: Programas de intervención Pscoeducativa (capacidades cognitivas, mejora de la inteligencia, habilidades sociales, autocontrol, inteligencia emocional, hábitos de estudio...).
  • Exposición y análisis de caso en el ámbito de la Psicología Jurídico-Forense: Resolución de casos de peritajes psicológicos en los ámbitos jurídico, del derecho civil, familiar y penal.
  • Exposición y Análisis de caso en el ámbito de la Psicopatología: Metodología de intervención en el Trastorno de Pánico y en el Duelo (alcances y límites).
Ver más