¿Qué quieres aprender?

Curso de Interpretación (inglés)

Curso de Interpretación (inglés)

Estudio Sampere

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

¿Trabajas en el mundo de la traducción y la interpretación y quieres mejorar tu interpretación simultánea en inglés? Pues ahora tienes una oportunidad de oro con este curso de Interpretación Simultánea para Profesionales (Inglés), que imparte Estudio Sampere.

La interpretación simultánea es una las actividades más complejas dentro del ámbito de la interpretación, pues requiere no solo un gran dominio del idioma, sino también una agilidad mental conseguida a través de técnicas y trucos que encontrarás en esta formación. A partir de grabaciones reales, trabajarás en el perfeccionamiento de tu velocidad de interpretación, y la resistencia, para identificar los problemas habituales en la interpretación con el objetivo de solucionarlos, teniendo en cuenta los distintos acentos y diferencias lingüísticas de cada zona. Realizarás tanto interpretaciones directas como inversas.

Este curso tiene una duración de 48 horas y el único requisito obligatorio es que poseas un nivel Proficiency en inglés y D.E.L.E. superior en español.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Actualizar y poner al día la velocidad, la toma de notas, vocabulario político, médico, financiero. Si has dejado la interpretación y quieres retomarla, este curso te ayudará a la puesta al día y volver a entrar en el mercado laboral.

A quién va dirigido

A profesionales con experiencia en interpretación tanto directa como inversa.

Requisitos

Necesitarás un nivel equivalente a C1 en los dos idiomas cursados. Es imprescindible una formación o experiencia previa en interpretación. Antes de matricularte, harás una prueba de nivel por Zoom a modo de entrevista corregida por tus futuros profesores para asegurarnos de que puedas aprovechar y disfrutar el curso.

Temario completo de este curso

El curso hace especial hincapié en la interpretación simultánea, tanto directa como inversa. Incluye acceso a la plataforma colaborativa online y el siguiente contenido:
• Grabaciones reales de programas de audio, conferencias y ponencias
• Perfeccionamiento de velocidad
• Entrenamiento de la resistencia • Ejercicios con diferentes acentos
• Temas y terminología específica de diferentes ámbitos y especialidades
• Detección y resolución de problemas habituales en la interpretación
Los temas, textos, documentos, discursos, ponencias y entrevistas utilizados son parte y ejemplos de la actualidad internacional. Tendrás acceso a una amplia selección de grabaciones reales de audio y vídeo para que perfecciones la velocidad, la resistencia y sobre todo trabajes con distintos acentos.

Ver más