¿Qué quieres aprender?

Instalador de Gas B + APMR

Instalador de Gas B + APMR

Grupo Rihergonsa

Curso semipresencial

Leganés (Madrid)


255 /mes

Duración : 5 Meses

Instalador autorizado de gas B es la persona física que teniendo conocimientos teórico-prácticos de la tecnología de la industria del gas y de su normativa, está autorizado para realizar y supervisar las operaciones correspondientes a su categoría. Adicional, con el curso de APMR podrán certificar la puesta en marcha de los aparatos de gas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Leganés

Objetivos

Obtener la acreditaciòn de Instalador de gas por medio de la obtención del carné de instalador de gas expedido por una Comunidad Autónoma.

A quién va dirigido

Todas las personas con o sin experiencia en el area de instalaciones que quieran acreditarse para TRABAJAR en ello.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

  • Instalaciones receptoras domésticas, colectivas, comerciales o industriales hasta 5 bar de presión, tanto comunes como individuales y cualquiera que sea la potencia de diseño, situación y familia de gas, con exclusión de las acometidas interiores enterradas y las partes de las instalaciones que discurran enterradas por el exterior de la edificación.
  • Instalaciones de envases de gases licuados del petróleo para suministro de instalaciones receptoras.
  • Instalaciones de GLP de uso doméstico en caravanas y autocaravanas.
  • Conexión y montaje de aparatos de gas.
  • Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas no conducidos (aparatos de tipo A) y de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil hasta 24,4 kW inclusive, que estén adaptados al tipo de gas suministrado, con la excepción de las vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos.
    Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil superior a 24,4 kW y vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos, que estén adaptados al tipo de gas suministrado, previa formación y acreditación específicas, según el apartado 2.1.2.
Ver más