¿Qué quieres aprender?

Seminario "Gestión de recursos externos y financiación" | Madrid | Streaming

Seminario "Gestión de recursos externos y financiación" | Madrid | Streaming

FACTORÍALab

Curso presencial

Madrid y 1 más


90

Duración : 2 Días

¿Cómo se financia un proyecto cultural? ¿Qué recursos existen y cómo accedo a ellos? ¿Cuáles son las mejores plataformas de financiación colectiva o crowdfunding? En este seminario de 12 horas aprenderemos cuáles son las principales fuentes de financiación que debemos tener en cuenta para poder desarrollar nuestro proyecto con éxito. Haremos un repaso a las instituciones que financian cultura y aprenderemos cómo acercarnos a ellos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2023
Málaga
Noviembre 2023

A quién va dirigido

Gestores culturales, estudiantes de últimos cursos o titulados en áreas como la Historia del Arte, Bellas Artes, Dirección de empresas, Comunicación Audiovisual, etc.

Temario completo de este curso

Ruth Enríquez. Directora de contenidos de Bastardo Hostel, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Gestión del Patrimonio Cultural del Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación de la Universidad Complutense de Madrid y Executive Education de Gestión de instituciones culturales del IESE de la Universidad de Navarra. Ha sido responsable de proyectos en Magmacultura y directora de proyectos culturales de La Fábrica, donde trabajó para entidades tan importantes como La Encendida, Centro Nacional de Artes Visuales del M. de Cultura o Matadero Madrid.
Ver más