Formación Laboris

Seminario de FITOTERAPIA

Escuela Europea Parasanitaria
Escuela Europea Parasanitaria

Seminario Semipresencial en Santa Cruz de Tenerife (S.C. Tenerife)

Precio: 610 €
Duración: 6 meses

Resumen del seminario

Aprende con este curso profesional a conocer cada planta y sus propiedades medicinales, la base de una Terapia ancestral, la Fitoterapia. Partiendo de sus bases históricas más remotas, la obtención de las plantas medicinales y otros conceptos básicos necesarios para el aprovechamiento del curso desde una base firme. El alumno aprenderá la distribución en la naturaleza de los hidratos de carbono los lípidos de origen vegetal, los alcaloides y otros. Todo ello para aplicar el tratamiento natural con sus propiedades al Sistema Nervioso Central, Sistema Circulatorio, Respiratorio, Digestivo, Urinario, al Metabolismo en general. En poco tiempo y con el temario más completo adquirirá la formación necesaria para la aplicación práctica más completa y así acabar obteniendo una base formativa firme orientada en todo momento al empleo.

Objetivos: Profesionalizar al alumno en una profesión en auge como la fitoterapia

Requisitos: Se imparte desde 0, no es necesario tener conocimientos previos.

A quién va dirigido: El curso está dirigido a cualquier persona o a profesionales del sector que están interesados en adquirir formación en el curso más completo de Fitoterapia.

Información adicional

Opción de obtener la Triple titulación al realizar la matrícula en el curso de Nutrición y Dietética Natural. Consulta ya nuestras becas y ayudas al alumnado así como las modalidades de pago.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

El temario del curso está editado por los docentes y profesionales colaboradores y es el más completo al estar formado por 19 temas que aportarán al alumno una formación integral.
El temario abarca los siguientes contenidos:Fitoterapia, Obtención de plantas medicinales, Conceptos de formulación galénica, Hidratos de carbono y flavonoides, Lípidos de origen vegetal y terpenoides, Alcaloides heterósidos y otros, Plantas para el Sistema Nervioso Central.Plantas antiinflamatorias, Plantas para el Sistema Circulatorio, Plantas para el Sistema Respiratorio, Plantas para el Sistema Digestivo,Plantas para el aparato urinario, Plantas para el metabolismo, Plantas medicinales antiinfecciosas, Plantas antitumorales, Hongos medicinales.
Todos estos contenidos cuentan con el apoyo de campus online 24h y los materiales didácticos editados por nuestros docentes para que el alumno pueda estudiar siempre a su ritmo.
Incluye los libros Diccionario de plantas medicinales y Herbodietética.Guia de suplementación
El curso también incluye una visita guiada para poder en práctica los conocimientos adquiridos y una visita a un jardín botánico.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Salud

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.