¿Qué quieres aprender?

Seminario Enología, El Mundo del Vino

Seminario Enología, El Mundo del Vino

Universidad Externado de Colombia

Curso presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá
Octubre 2020

A quién va dirigido

Presidentes, gerentes, jefes de relaciones públicas, responsables de la organización de eventos y ejecutivos de empresas públicas y privadas. Profesionales de todas las disciplinas, cuyo ambiente laboral les exija conocer pautas que guíen su comportamiento social y contribuyan a mejorar sus relaciones de trabajo y, en consecuencia, su imagen personal; e interesados en conocer sobre el tema.

Temario completo de este curso

PLAN DE TRABAJO
  • Historia del vino
  • Elaboración del vino
  • Regiones vitivinícolas del mundo
  • Las variedades del vino
  • Maridaje de vinos y comida

Conferencista

Mauricio Bermúdez

Experto en la gestión de Alimentos y Bebidas: cocina y producción de alimentos, servicios de restaurante, bar y banquetes en general, costos y planeación. Con 40 años de experiencia de los cuales 8 en operación, 22 en gerencia y dirección y 10 en la asesoría de empresas hoteleras y de servicio, actividad en la que se encuentra en la actualidad. Ex becario del Departamento de Agricultura de Estados Unidos; Programa de becas Cochran, Wine Merchandising, Técnicas para el análisis de la cata de vinos; el vino y los alimentos, dieta saludable; influencia de la viticultura sobre el vino de calidad. (1999)

Titulación Niveles 1 y 2 Wine & Spirit Education Trust. Bogotá (2010) Titulación nivel 3 International Higher Certificate de Wine & Spirit Education Trust. Bogotá (2012). Invitado especial a la Visita organizada y patrocinada por la Wines of Argentina, para Periodistas, Líderes de opinión y Observadores Argentina Wines Award. (2013). Autor de los libros: “Marketing de Alimentos y Bebidas, una aplicación a la economía de experiencias”, “El Espíritu del vino”, “El Hotelero, cómo ser el mejor Anfitrión” y “Enología Nuevos Conceptos”.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Ver más