¿Qué quieres aprender?

Cursos de Osteopatía

Cursos de Osteopatía

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

A Coruña y 6 más


105 /mes

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Pontevedra
Vigo
Santiago De Compostela
Ver más

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para evaluar y tratar las principales estructuras oseas y cadenas musculares así como las principales cadenas lesionales. Ello partiendo de una base firme en anatomía y biomecánica que deberá acreditar previamente que le permitirá formarse como un Osteópata profesional estructural. Se pretende aportar al alumno todas las herramientas necesarias tales como técnicas y ejercicios de manipulación integrados con la aplicación complementaria de otras Terapias Naturales.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a cualquier persona interesada procedente del ámbito sanitario o parasanitario que desee ampliar sus conocimientos para complementar su ejercicio profesional con este campo.

Requisitos

Puedes iniciar desde cero pero se requiere conocimientos previos en Anatomía Humana acreditables.

Temario completo de este curso

El curso con el temario más completo e impartido por profesionales de talla internacional y contrastada experiencia. El alumno cuenta con los recursos didácticos de vanguardia, el apoyo de un campus virtual 24 h y con materiales editados por nuestros docentes.
El temario consta de 5 bloques temáticos siendo la duración de cada bloque de 2 años, 10 seminarios por año, pudiendo hacerse la formación por separado de cada bloque:
✪Osteopatía Estructural
✪Osteopatía Visceral
✪Osteopatía Craneo-Sacral
✪Osteopatía Bioenergética
✪Osteopatía Biodinámica y Pediátrica
Con rigurosos avales de calidad nacional APENB e internacional FEMALT y la posibilidad de solicitar a través de FEMALT la doble titulación y el Apostillado de la Haya.
Ver más