¿Qué quieres aprender?

CURSO DE KINESIOTAPING EN PONTEVEDRA

CURSO DE KINESIOTAPING EN PONTEVEDRA

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Vigo (Pontevedra) y 5 más


260 /mes

Duración : 2 Días

Este curso cuenta con personal docente de talla internacional y contrastados avales de calidad, a nivel nacional (APENB) y a nivel internacional (FEMALT). El contenido práctico en su totalidad proporciona conocimientos al alumnado orientados 100% a su profesionalidad. Los objetivos a conseguir están orientados al aprendizaje en cuanto a hacer un correcto diagnóstico de las necesidades del paciente. Así como, a aplicar el vendaje neuromuscular de forma adecuada y eficaz para cada situación específica. Este método de vendaje consiste en la aplicación de cintas de tape elástico que han sido creadas con el objetivo de reproducir las propiedades de la piel y así actuar directamente en el sistema orgánico que es nuestro cuerpo. Consulta ya las becas y ayudas al alumnado para poder cursarlo siempre adaptado a tu ritmo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo
A Coruña
Pontevedra
Santa Cruz De Tenerife
Ver más

Objetivos

El curso de Kinesio Taping que organiza la escuela Europea Parasanitaria es un curso profesional lider en toda la peninsula, la formación de calidad en todos nuestros cursos y sus profesores así como los avales de los cursos, que al igual que el centro disponen de diversos avales, hacen que la demanda de nuestro curso de kinesio taping supere con creces la oferta.

A quién va dirigido

Está destinado a Médicos, Fisioterapeutas, Enfermeras, Inef, Tafad, Auxiliares sanitarios, deportistas, Quiromasajistas, parasanitarios, etc.

Requisitos

Se requieren conocimientos previos de Anatomía Humana para conseguir un mejor aprovechamiento del curso.

Temario completo de este curso

El temario del curso es el más completo y orientado a la profesionalidad del alumno y que este pretende conseguir adquiriendo conocimientos en vendaje neuromuscular. De la mano de profesorado de talla internacional y de contrastada experiencia en el sector y con los mejores avales de calidad formativa nacionales (APENB) e internacionales (FEMALT).
Los objetivos del curso están orientados totalmente a descubrir la acción del vendaje neuromuscular y sus principales indicaciones y contraindicaciones: re-educa el sistema neuromuscular, reducir el dolor, promover el drenaje linfático, reducir el hematoma y la inflamación, mejorar el rendimiento, prevenir y promover la rápida recuperación de lesiones. Todo ello acompañado de una practicidad 100% permitiendo al alumno la realización de prácticas voluntarias en eventos deportivos y solidarios en los que la Escuela colabora, con cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes en todo momento.
Ver más