¿Qué quieres aprender?

Curso de Vendaje Funcional

Curso de Vendaje Funcional

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Santiago De Compostela (A Coruña)

Descuento Lectiva
120 € 114

Duración : 2 Días

El curso profesional más completo en Vendaje Funcional, "El vendaje que funciona". Impartido por profesorado de talla internacional y contrastada experiencia. Un curso eminentemente práctico que cuenta con el apoyo de material didáctico editado por nuestros docentes. Y los mejores avales de calidad nacional a través de la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia y a nivel internacional a través de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, y la posibilidad de obtener la doble titulación a través de FEMALT y la solicitud del Apostillado de la Haya.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela

Temario completo de este curso

El curso más completo en vendaje funcional que cuenta con el apoyo del libro editado por el docente José Antonio Sánchez "El vendaje funcional. El vendaje que funciona" Editado por Ta-Book a todo color que ya va por la 3ª Edición.
Se procederá al estudio de los distintos materiales de vendaje, así como de las principales indicaciones y contraindicaciones, el tratamiento de lesiones y vendaje, la aplicación de terapias naturales complementarias.
Un curso eminentemente práctico y con rigurosos avales de calidad nacional APENB e internacional FEMALT.
Ver más