¿Qué quieres aprender?

Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Santiago De Compostela (A Coruña)


Gratis

Duración : 2 Días

El congreso de 2015 será la 3ª edición de nuestro III Congreso Solidario Parasanitario y de Medicina Integrativa.

Todo un referente en el sector. ¡Confirma asistencia y te llevarás un exclusivo regalo!

Si eres una empresa y deseas montar un stand esta es una ocasión única, en el precio del stand te incluye el alojamiento y desayuno.

Un stand con alojamiento, desayuno y spa desde solo 375€

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela

Temario completo de este curso

la presente programación corresponde a 2015

SÁBADO 17/10/2015

09:30 INAUGURACIÓN DEL III Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

  • 10:00 – 12:00 Conferencia/Taller gratuita de Masaje Yogui

Doña Susana Abreu Susana Abreu se especializo a nivel de experta en terapias Ayurvédicas como por ejemplo el Yogui Massage (método Kussum Modak), en técnicas como el Masaje Shantala, Siro Dhara, Abhyanga…

  • 12:00 – 12:15 Descanso
  • 12:15 a 13:00 Salud Intestinal, Salud Integral (¿Limpieza intestinal?)

Don Jose Antonio Sánchez Jose Antonio Sánchez es Quiromasajista y Naturópata con 20 años de experiencia Experte en Terapias Naturales por la Univ. de Cádiz y en Fitoterapia por la Univ. de León. Profesor en España, Portugal, Alemania, Gambia…

  • 13:00 a 14:00 La auriculoterapia aplicada al sistema inmune

Don Isidro Piñeiro Isidro Piñeiro es Acupuntor y Osteópata Isidro Piñeiro es experto en Tui Na, Auriculoterapia, Digitopuntura, ventosas y Guasha. Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad de Santiago de Compostela.

  • 14:00 a 16:00 Descanso para comer

Sugerencia: menú especial a 15 euros en el restaurante del hotel

Taller Práctico de Cañas de bambú. INSCRIPCIÓN NECESARIA. Certificado de asistencia incluido para profesionales

Existe toda una serie de beneficios para el cuerpo humano que, junto a un modo de aplicación exótico, han convertido el masaje con bambú en uno de los más demandados. Sábado de 14:00 a 15:30

  • 16:00 a 17:15 Psiconeuroinmunología

Don Rubén Dubra Rubén es Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión. Titulado en acupuntura y auriculoterapia, ha sido asistente de los cursos internacionales de postgrado recibiendo clases magistrales de: Dra Wang, Dr. Tran Viet Dzung, dr Yamamoto, dr Raphael Nogier, dr Philippe Sioneau, dr Robert Chu, Susan Jhonson…

  • 17:15 a 17:30 Descanso
  • 17:30 a 19:00 La osteopatía biodinámica. Encuentro con la salud

Dr. Kirill Yurievich Yarko El doctor Kirill Yurievich Yarko “Kira” es Doctor en Pediatría por la archiconocida Universidad de San Petersburgo y asimismo es Doctor en Medicina Osteopática por la Escuela Superior Rusa de Medicina Osteopática…

  • 19:00 a 19:15 Descanso
  • 19:15 a 20:10 La visión holística de la osteopatía

Pablo Losada Crespo, Pablo es Fisioterapeuta y Osteopata, lleva muchos años trabajando en diferentes Hospitales de toda Europa en ciudades como Madrid, Londres, Oporto

  • 20:10 a 20:30 Descanso
  • 20:30 a 21:30 CONCIERTO MEDITACIÓN: Paz es un verbo

Doña Jacomina Kistemaker Psicóloga holandesa que emplea el sonido mediante el uso de cuencos tibetanos, gongs…

CENA: Sugerencia: menú especial a 15 euros en el restaurante del hotel y discoteca Galerna (dentro de las instalaciones del hotel Galatea) hasta las 02:00 de la madrugada

DOMINGO 18/10/2015

  • 09:30 a 10:30 Abordaje psicológico en pacientes crónicos

Doña Concepción Rozas Psicóloga Clínica y psicoterapeuta en el centro Metys de Santiago de Compostela

  • 10:30 a 12:00 Psicogenealogía y Epigenetica

Don Rubén Dubra Rubén es Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión. Titulado en acupuntura y auriculoterapia, ha sido asistente de los cursos internacionales de postgrado recibiendo clases magistrales de: Dra Wang, Dr. Tran Viet Dzung, dr Yamamoto, dr Raphael Nogier, dr Philippe Sioneau, dr Robert Chu, Susan Jhonson…

  • 10:00 a 12:15 descanso
  • 12:15 a 13:00 Osteopatía y Fisioterapia

Dra. Catia Rocha Catia Rocha Afonso es diplomada en Fisioterapia y Licenciada en Motricidad Humana, instruida desde hace ya muchos años en Osteopatia y el masaje tradicional chino tui-na…

  • 13:00 a 13:45 Una vida saludable con actividad física

Dr. Diego Alonso El doctor Diego Alonso es Doctor en Ciencias de la Actividad física y el deporte por la prestigiosa Universidad de Vigo, es asimismo coautor de varios libros sobre educación física y deportes para la también prestigiosa editorial Santillana…. Profesor en la Univ. de Vigo y la Univ. de La Rioja

  • 13:45 a 14:30 La visión homeopática de las enfermedades raras

Doña Siegrun Bischoff Siegrun Bischoff es Naturópata, Homeópata y Profesora de yoga, Siegrun está formada también en la India en técnicas ayurvédicas, gimnasia acuática…

Sugerencia: menú especial a 15 euros en el restaurante del hotel

  • 16:00 a 17:30 Taller Presencial de Udvartana INSCRIPCIÓN NECESARIA.Certificado de asistencia incluido para profesionales

Susana Abreu se especializo a nivel de experta en terapias Ayurvédicas como por ejemplo el Yogui Massage (método Kussum Modak), en técnicas como el Masaje Shantala, Siro Dhara, Abhyanga… Formada con el maestro de Dharamsala, profesor Yogui Shivam. Susana Continuó sus estudios en Ashram Prana Dhama (Salvador de Bahía) Brasil…

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

sensacional congreso. La escuela europea parasanitaria monta estos congresos de forma solidaria que fue lo que más me impresiono.... maravilloso!