¿Qué quieres aprender?

AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Vigo (Pontevedra)


70 /mes

Duración : 7 Meses

El curso de Auxiliar de Rehabilitación es el más completo y cuenta con profesorado de talla internacional y de contrastada experiencia en el sector para que puedas obtener la mejor formación como personal de apoyo en esta profesión. La duración de 7 meses, a razón de 2 viernes al mes es la más amplia y flexible para que el futuro profesional en el sector pueda formarse a su ritmo y con el apoyo de recursos didácticos de vanguardia tales como campus online 24h y materiales editados por nuestros docentes y colaboradores profesionales del curso. El alumno adquirirá formación esencialmente orientada a su empleabilidad con la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en multitud de eventos deportivos y con fines solidarios en los que colabora la Escuela. Con posibilidad de realizar un convenio de prácticas voluntarias de hasta 6 meses con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. Así como la posibilidad de obtener la doble titulación a través de la Fundación Europea de Medicina Alternativa y la solicitud del Apostillado de La Haya.Con la comodidad de poder realizar el pago del curso en 7 cuotas sin intereses y de beneficiarse de nuestras becas y ayudas al alumnado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo

A quién va dirigido

A cualquier profesional del sector que esté interasado en complementar su formación con el curso más completo de Auxiliar de rehabilitación y los mejores profesionales docentes de talla internacional.

Requisitos

Se parte de 0 pero se requiere tener conocimientos previos en Anatomía Humana para un mejor aprovechamiento del curso.

Temario completo de este curso

El curso profesional de Auxiliar de Rehabilitación está orientado en todo momento a la empleabilidad del futuro profesional que se formará con el temario más completo como personal de apoyo en esta disciplina. El temario elaborado por nuestros docentes y profesionales colaboradores del curso tiene el aval de calidad formativa de Instituciones de reconocida trayectoria en el Sector, a nivel nacional la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia y a nivel internacional la Fundación Europea de Medicinas Alternativas determinan la calidad del curso.
El futuro profesional adquirirá conocimientos básicos en anatomía y biomecánica, fisiopatología, radiología y técnicas de estudio. Todo ello para poner en práctica los distintos ejercicios de propiocepción con la finalidad de mejorar la recuperación y readaptación física acordes al tratamiento de las lesiones que puedan ser objeto del proceso de recuperación. Así como el alumno podrá ver la aplicación de otras terapias naturales complementarias.
Ver más