¿Qué quieres aprender?

ÁCIDO HIALURÓNICO RELLENOS DÉRMICOS NIVEL AVANZADO

ÁCIDO HIALURÓNICO RELLENOS DÉRMICOS NIVEL AVANZADO

Medical Aesthetics Academy

Curso presencial

Barcelona


950

Duración : 1 Día

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico son un tratamiento versátil dirigido a muchos signos de envejecimiento. Los tratamientos son cada vez más avanzados y muchos pacientes están descubriendo los beneficios considerables de los rellenos dérmicos.

Este curso es ideal para aquellos profesionales médicos que se sienten cómodos con el aumento intra-dérmico convencional y que deseen aprender técnicas avanzadas para áreas faciales más complejas, incluyendo la región periorbital, glabela, y la técnica de rinomodelación sin cirugía. Dirigido por un médico experto en la materia, es ideal para profesionales que buscan agregar tratamientos de rellenos faciales estéticos a la oferta de su praxis.

El precio del taller incluye todos los materiales utilizados en el día, las notas de la conferencia y los refrigerios. Al final de la formación, recibirás un certificado de asistencia detallado, expedido por Medical Aesthetics Academy, y un pendrive con todos los documentos necesarios para empezar: consentimientos informados, registro de tratamientos, registro de medicaciones, consejos post-tratamiento, material de marketing, etc.

LO SABÍAS?

Llevando a cabo sólo 2-3 tratamientos, ya tendrás amortizado el coste de la formación

LO QUE SÓLO MEDICAL AESTHETICS ACADEMY TE OFRECE

Gracias a nuestro servicio dedicado de apoyo y tutoría, Mentoring, exclusivo para nuestro delegados, tendrás la posibilidad de realizar prácticas ilimitadas con pacientes modelo bajo la supervisión de nuestros facultativos especialistas en medicina estética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Recordatorio de los conocimientos en el uso de rellenos dérmicos faciales Conocer los diferentes tipos de rellenos dérmicos actualmente disponibles, con los pros y los contras de cada uno Aprendizaje de las técnicas de inyección avanzadas para zona periorbital, glabela y rinomodelación sin cirugía Historia médica del paciente estético y consentimiento informado Conocer los posibles efectos no deseados y complicaciones y saber cómo evitarlos Consideraciones anatómicas al utilizar un relleno dérmico Conocer los posibles efectos no deseados y complicaciones Estudiar casos reales con diferentes resultados Técnicas de anestesia local Entender la importancia de la evaluación correcta del paciente desde la consulta inicial hasta el tratamiento real mismo, observando demostraciones en vivo Cómo documentar fotográficamente Aprender cómo llevar a cabo los procedimientos, realizando un taller práctico de rellenos dérmicos con pacientes modelos reales Saber cómo comercializar la estética facial con rellenos dérmicos en tu consulta

A quién va dirigido

Profesionales médicos con experiencia en Medicina Estética (médicos, odontólogos y enfermer@s), interesados en conocer y aplicar las técnicas avanzadas en el uso de los rellenos dérmicos

Requisitos

Título Universitario, Curriculum Vitae y DNI/NIE/Pasaporte

Temario completo de este curso

+Obtener conocimientos del uso avanzado de rellenos dérmicos faciales
+Conocer los diferentes tipos de rellenos dérmicos actualmente
disponibles, con los pros y los contras de cada uno
+Aprendizaje de las varias técnicas de inyección
+Técnicas de anestesia local
+Historia médica del paciente estético y consentimiento
informado
+Consideraciones anatómicas al utilizar un relleno dérmico
+Conocer los posibles efectos no deseados y complicaciones y
saber cómo evitarlos
+Cómo documentar fotográficamente
+Entender la importancia de la evaluación correcta del paciente
desde la consulta inicial hasta el tratamiento real mismo,
observando demostraciones en vivo
+Aprender cómo llevar a cabo los procedimientos, realizando un
taller práctico de rellenos dérmicos con pacientes modelos
reales
+Saber cómo comercializar la estética facial con rellenos
dérmicos en tu consulta
Ver más