¿Qué quieres aprender?

Aprende Magia Profesional: Pasa de Principiante a Experto.

Aprende Magia Profesional: Pasa de Principiante a Experto.

Udemy

Curso online


20

¿Te gustaría ser capaz de poder sorprender a cualquier persona? ¿Te encantaría ser el alma de las fiestas y el centro de atención? ¿Siempre has querido ser la estrella? Pues quédate conmigo.

En este curso vas a aprender los mejores trucos de MAGIA que has podido imaginar nunca. Vas a ser capaz de aprender cómo se realizan los trucos que hacen los mejores magos de televisión, tener una habilidad increíble con las cartas y saber manejar a los espectadores como quieras sin manipularlos.

Voy a compartir contigo todas mis experiencias y lo que he ido aprendiendo a lo largo de 6 duros años largos en la magia aprendiendo de los mejores magos del mundo de cerca. Te voy a enseñar desde lo más básico hasta lo más avanzado y profesional, para que estés en el nivel que estés, no puedas perderte.

El curso está grabado con 2 cámaras 1080p FULL HD, con focos de luz de estudio de grabación y un micrófono profesional, ademas de una edición de vídeo avanzada.

Pongo la mano en el fuego a que cuando acabes el curso, si pones en práctica todo lo que te enseño, vas a poder lograr cosas que nunca te imaginaste, e ir a sitios y fiestas increíbles. Yo lo pude conseguir y aquí estoy yo para enseñarte cuáles son mis mayores y grandes secretos que me han permitido sorprender a personas por todo el mundo entero y conseguir objetivos impensables.

Mi nombre es Carlos Muñoz y nos vemos dentro ;)

¿Para quién es este curso?

Todas las personas que quieran aprender los mejores trucos de magia del mundo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Hacer los trucos de magos de televisión Conocer los secretos de Dynamo Hacer técnicas y trucos avanzados Poder sorprender a todo el que quieras Hacerte famoso en tu ciudad con la magia Perder tus miedos y timidez Ser el alma de las fiestas Ser más extrovertido Ampliar tu círculo social Acudir a las mejores fiestas Tener más fama con la magia

A quién va dirigido

Todas las personas que quieran aprender los mejores trucos de magia del mundo.

Requisitos

Dos manos. Una baraja de cartas. Ganas e ilusión por descubrir este increíble mundo.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...¿Qué vas a aprender aquí? ...Agarre mecánico ...Agarre biddle ...Corte swin cut ...Extensión en el aire ...Mezcla americana ...Giro de baraja limpio ...Pinky break ...¿Qué es un forzaje y para qué sirve? ...Forzaje hindú ...Forzaje riffle ...¿Qué es un control y para qué sirve? ...Control swin cut ...Control por abanico ...Classic pass ...¿Qué es un double lift y para qué sirve? ...Double básico ...Doble DaOrtiz ...Doble stuart gordon ...Empalme ...Faro ...C.C Snap change ...C.C Cleaned ...C.C Bum-bum ...Desaparición de carta ...Aparición de ases ...Triunfo ...Aparición en abanico ...Carta flotante ...¿Qué son las florituras? ...Dribble ...Giro baraja 180º ...Abanico ...Corte charlier ...¿Cuándo usar las florituras? ...Cascada ...Abanico a 1 mano ...Revolution cut ...Pirueta ...Lanzamiento back palm ...Topcut ...Spring ...Kryptonite ...Flicker y bullet ...Flicker shot ...Molecule cut ...¿Qué son los trainers? ...¿Cómo hacer mejor magia? ...¿Cómo practicar correctamente? ...¿Cómo aprender más? ...¿Cómo no ponerse nervioso? ...¿Cómo ser un mago famoso? ...¿Qué cartas comprar? ...¿Dónde comprar magia? ...¿Qué hacer si me equivoco? ...
Ver más