¿Qué quieres aprender?

Magíster en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad

Magíster en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad

Universidad de Viña del Mar

Máster online


4.623

Duración : 18 Meses

El graduado del Magíster en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad de la UVM se caracteriza por ser un profesional competente en:

Diagnóstico.

Planificación.

Documentación.

Integración.

Implementación.

Evaluación.

Mejora.

Formación.

Todo en materia de los sistemas de gestión de la calidad en las organizaciones. Además de satisfacerlas expectativas de todos los grupos de interés vinculados, desde una concepción crítica en torno al manejo del cambio y un liderazgo que garantice la integración exitosa de tales sistemas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Nuestro programa está orientado a profesionales con necesidades de adquirir competencias en el ámbito de la gestión de integración de los Sistemas de: Calidad. Seguridad. Salud Ocupacional. Ambiente.

Temario completo de este curso

Cada módulo tendrá 3 tipos de evaluaciones semanales:

  • Participación en Foro (30%). El académico indicará un tema de discusión en el que deben participar todo el estudiantado, respondiendo dicho tema y comentando las participaciones de al menos 2 compañeros.
  • Desarrollo de Tarea (40%). Será especificada por el académico a cargo y se considerarán los temas que están siendo abordados en la semana.
  • Respuesta de Cuestionario (30%). Considerará preguntas de selección múltiple y de verdadero/falso. Las calificaciones serán expresadas en números enteros y su sumatoria total corresponderá a 100 pts. Para aprobar cada módulo se exigirá una calificación mínima de 70 pts.
Ver más