¿Qué quieres aprender?

Curso de Operador PC Laboral

Curso de Operador PC Laboral

Lidercom

Curso presencial

Venado Tuerto (Argentina)


Precio a consultar

Este curso está pensado para permitirle al alumno adquirir todos los conocimientos que le permitirán realizar la gran mayoría de los trabajos que se ven en el día a día en una oficina. Es importante comprender que para desenvolverse en el entorno informático en una oficina es necesario tener una base, la cual se introduce en el primer módulo de manejo del sistema operativo Windows de Microsoft donde se aprenderá el uso completo de un equipo que funciona con esta plataforma que tiene una cuota muy importante del mercado informático (88,55% entre todas sus versiones).

En el segundo módulo se aprenderá la base sobre la cual se trabajan los últimos módulos: Word y Excel hasta su nivel intermedio, ambos programas pertenecientes a la suite de ofimática de Microsoft. Sumados a la base operativa del primer módulo, estos últimos redondean el conjunto de conocimientos que se deben tener para desenvolverse sin problemas en una oficina.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Venado Tuerto

Temario completo de este curso

Temario Completo del Curso:

  1. Windows 10 Básico (15 lecciones, 30 Hs)
  2. Introducción a Office (3 lecciones, 5 Hs)

    Módulo base para todos los cursos de ofimática, tanto para Word como para Excel. Introduce todas las herramientas en común de todos los programas de la suite ofimática de Microsoft. El temario podrá verse en alguno de los dos módulos básicos de Word o de Excel, los cuales se encuentran a continuación.

  3. Microsoft Word Básico (9 lecciones, 20 Hs)
  4. Microsoft Word Intermedio (10 lecciones, 25 Hs)
  5. Microsoft Excel Básico (10 lecciones, 20 Hs)
  6. Microsoft Excel Intermedio (8 lecciones, 25 Hs)
Ver más