Formación Laboris

Postgrado en Productos y vinos especiales

CETT-UB
CETT-UB

Postgrado Online

Precio: 380 €
Duración: 1 meses

Resumen del postgrado

Curso de identificación de productos gastronómicos. Las razones principales para cursarlo son: Participación de expertos y profesionales del sector de primer nivel para su intervención a lo largo del módulo (foros, chat, actividades orientadas a la práctica profesional...) Tutorización y seguimiento del alumnado de forma personalizada por parte de profesorado de reconocido prestigio del CETT-UB. Flexibilidad para poder cursar los módulos de forma independiente (son sumatorios) o a través de un itinerario recomendado. Formación flexible, online y modular, en un formato pensado especialmente para los profesionales que quieran realizar una formación específica combinándola con su actividad laboral..

Objetivos: Identificar los diferentes productos gastronómicos y sus apreciaciones organolépticas. Reconocer la calidad de los productos y la tipología de servicio que más convenga. Establecer el maridaje óptimo entre los productos y vinos o bebidas en general.

A quién va dirigido: Profesionales del ámbito de la restauración y/o profesionales de sectores vinculados al ámbito de la alimentación y las bebidas. Técnicos en restauración o aficionados al vino. Diplomados o graduados en Turismo. Licenciados, diplomados y/o graduados universitarios interesados en especializarse en esta área.

Temario completo de este curso

Temática
  1. Los vinos espumosos
  2. La fortificación: Jerez, Oporto, Madeira y Vin Doux Naturel (VDN)
  3. Las cervezas
  4. Los vermuts
  5. Los vinagres
  6. Los aceites
  7. Los cafés, los tés y otras infusiones

Participación de expertos y profesionales del sector de primer nivel para su intervención a lo largo del módulo (foros, chat, actividades orientadas a la práctica profesional...)

Tutorización y seguimiento del alumnado de forma personalizada por parte de profesorado de reconocido prestigio del CETT-UB.
Flexibilidad para poder cursar los módulos de forma independiente (son sumatorios) o a través de un itinerario recomendado.

Formación flexible, online y modular, en un formato pensado especialmente para los profesionales que quieran realizar una formación específica combinándola con su actividad laboral.

La realización de la asignatura se desarrollará a través de la metodología de la educación a distancia. Con este tipo de formación se pretende que el estudiante sea el protagonista de su formación, con horarios totalmente flexibles y adaptando los conocimientos a las necesidades del alumno.

El estudiante dispondrá del apoyo de un tutor y de expertos en los contenidos, y a través del campus virtual podrá desarrollar su aprendizaje de forma tutelada o autónoma cuando las herramientas y el planteamiento lo requieran.

Los módulos están impartidos por un equipo de profesores y profesionales en activo, del ámbito de la enología, así como coordinadores responsables de los módulos, con la función principal de dinamizar el proceso de formación, garantizando un seguimiento y aprovechamiento óptimo del curso.



 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Hostelería

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.