¿Qué quieres aprender?

Postgrado Online especializado en Contabilidad y NominaPlus, con gestión de prácticas

Postgrado Online especializado en Contabilidad y NominaPlus, con gestión de prácticas

GES Formación

Postgrado online


712

Duración : 11 Meses

Este Postgrado en Contabilidad especializado en Nominaplus Profesional responde a una demanda constante de profesionales cualificados por parte de las empresas. La contabilidad es uno de los pilares fundamentaes en el mundo empresarial, sin ella es impensable desarrollar la actividad mercantil tal y como la conocemos, por ello, expertos especializados en los ámbitos contable y fiscal para gestionar el patrimonio de la empresa así como sus principales cuentas.

Este Postgrado contable especializa al alumnado en el programa Nominaplus Profesional, una de las herramientas más potentes para la gestión contable en las PYMES. A lo largo del postgrado el alumno estudiará todos los fundamentos contables desde la base hasta las especificidades más complejas de la gestión de la contabilidad empresarial.

El Postgrado se descompone en 5 módulos didácticos desglosados en 56 temas.

Este postgrado de contabilidad capacita al alumno para poder dedicarse a la Administración y Gestión de Empresas dentro de la rama de la contabilidad general, con nociones de recursos humanos y gestión de nóminas para poder llevar todo el peso requerido del departamento contable de una PYME, además conocerá en profundidad los aspectos fundamentales de los programas contaplus y nominaplus. Además de etse Postgrado disponemos de una amplia oferta de cursos de contabilidad y de administración y dirección de empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

A continuación se exponen los principlaes puntos del contenid de la formación:
Contabilidadmodulo i. Fundamentos de contabilidad
Modulo ii. Contabilidad general
Modulo iii. Plan general contable
Modulo iv. Contaplus profesional
Nóminas 2012: nivel profesionalmódulo i: conceptos básicos
Módulo ii: nominaplus profesional
Ver más