¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico (CARNÉ DE FEDERADO)

Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico (CARNÉ DE FEDERADO)

Euroinnova International Online Education

Postgrado online


320

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de nuestro Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico (CARNÉ DE FEDERADO) son muy claros y te ayudarán a formarte en Otras especialidades médicas.

A quién va dirigido

El Postgrado Online Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico (CARNÉ DE FEDERADO) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Otras especialidades médicas y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Anatomía y fisiología para el yoga terapéuticounidad didáctica 1. El sistema óseounidad didáctica 2. El sistema muscularunidad didáctica 3. Anatomía regional (i)unidad didáctica 4. Anatomía regional (ii)unidad didáctica 5. El sistema nerviosounidad didáctica 6. El sistema circulatoriounidad didáctica 7. Fundamentos físicos y anatómicos para el yoga terapéuticomódulo 2. Análisis diagnóstico y evaluación para el yoga terapéuticounidad didáctica 1. Análisis del practicante en instrucción en yogaunidad didáctica 2. Análisis diagnóstico previo a la programación de actividades de instrucciónunidad didáctica 3. Evaluación programática y operativa en la instrucción del yogamódulo 3. Diseño y dirección de sesiones de yoga terapéuticounidad didáctica 1. Instalación, recursos y materiales para la instrucción en yogaunidad didáctica 2. Biomecánica aplicada al yogaunidad didáctica 3. Bases neurofisiológicas de la relajación y la meditación en yogaunidad didáctica 4. Metodología de instrucción aplicada a las actividades de yogaunidad didáctica 5. Hábitos higiénicos saludables complementarios a la sesión de yogaunidad didáctica 6. Normalización e integración de las personas con discapacidad en las actividades de yogamódulo 4. Aplicación de técnicas asanas y pranayamas y su integraciónunidad didáctica 1. Aplicación de técnicas asanas de pieunidad didáctica 2. Aplicación de técnicas asanas sentadasunidad didáctica 3. Aplicación de técnicas asanas de extensiónunidad didáctica 4. Aplicación de técnicas asanas de flexiónunidad didáctica 5. Aplicación de técnicas asanas invertidasunidad didáctica 6. Aplicación de técnicas asanas de torsiónunidad didáctica 7. Aplicación de técnicas asanas de equilibriounidad didáctica 8. Aplicación de técnicas asanas reconstituyentesunidad didáctica 9. Pranayamaunidad didáctica 10. Integración de asanas y pranayamas-secuencias y transiciones
Ver más