¿Qué quieres aprender?

Fabricación de Joyas (Curso de Verano Intensivo - 2 semanas)

Fabricación de Joyas (Curso de Verano Intensivo - 2 semanas)

Accademia Riaci

Curso presencial

Firenze (Italia)


2.600

Duración : 2 Semanas

Si te gustaría pasar un buen verano y además aprender una profesión como es la fabricación de joyas ya puedes realizar este curso de Fabricación de joyas (curso de verano intensivo – 2 semanas).

Dado que el verano es una época perfecta para disfrutar de Florencia, allí encontraras el mejor escenario para poner en practica todas la habilidades en joyeria.

Ademas de las clases intensivas habran otro tipo de actividades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Firenze
Septiembre 2021

Objetivos

En este curso de verano, puede aprender a hacer las joyerías artesanales junto a los mejores artesanos de Florencia, y así traer joyerías hechas por sus propias manos. Si eres principiante en este sector, empezarás por aprender a hacer anillos simples para, posteriormente, dedicarte a hacer joyería más complicada. No obstante, si ya tienes experiencia, podrás hacer tus joyerías originales con los consejos de los mejores maestros expertos en joyería.

A quién va dirigido

Este curso está abierto para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes a avanzados, para todos aquellos quienes quieren aprender el arte de la joyería personalmente y profesionalmente.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

Los estudiantes aprenderán a realizar diversos objetos, tales como anillos, colgantes, piezas de cabeza, brazalete, pulseras y otras obras originales. Los estudiantes aprenden los motivos esenciales del renacimiento de las flores y las hojas patrones. Después de aprender las técnicas básicas, los estudiantes pueden desafiar haciendo joyerías con diferentes diseños.
Ver más