¿Qué quieres aprender?

Master Business for Millennials (MBM)

Master Business for Millennials (MBM)

Colegio de Empresarios Excellentia Fervic

Postgrado online


8 /mes

Duración : 3 Meses

Consientes que por azares del destino dedicaste tu tiempo al crecimiento del negocio y no tuviste la oportunidad de terminar tus estudios profesionales. Ahora el “Colegio de Empresarios” abre la oportunidad de apoyarte para que te titules, tomando en cuenta la experiencia obtenida con los años al frente de tu negocio.

El objetivo de este programa dirigido a empresarios y emprendedores es actualizar tus conocimientos, para escalar tu negocio al nivel que deseas, implementando nuevas metodologías y tecnologías.

Al concluir tus estudios de Master Business For Millennials recibirás un Titulo Avalado por el “Colegio de Empresarios Excellentia Fervic”, al ser una institución avalada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y Certificada como institución Modelo por Latín American Quality Institute , Podemos apostillar el titulo para que tenga validez oficial en tu país.

Modelo Fervic: La metodología Fervic Consiste en video Catedras On Line (160 horas Efectivas de clase), Así mismo se te asigna un Coach de Negocios para que se puedan potencializar los conocimientos adquiridos, vía Skype y de lecturas complementarias que se entregaran en ensayos para su calificación final.

¡Lectiva.com te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Lectiva.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que al concluir, el alumno obtendrá sólidos conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan lograr una gestión empresarial eficáz, así como las herramientas necesarias para el análisis, evaluación e implantación de estrategias corporativas que le ayuden a desarrollar una empresa rentable y competitiva acorde a un mundo globalizado, basado en un entorno de responsabilidad social.

A quién va dirigido

Exclusivo para dueños de Negocios y “CEO’s * Emprendedores * Empresarios * Directores *Gerentes * Ejecutivos No importa el grado de estudios

Requisitos

Solicitud de Admisión firmada Comprobante de Pago ( No se requiere estudios profesionales)

Temario completo de este curso

Temario
I. Imagen y Estilo
II. Administración
III. Ventas Estratégicas
IV. Negociación Efectiva
V. Sistemas de Gestión
Con este programa el egresado podrá actualizar tus conocimientos, para escalar tu negocio al nivel que deseas, implementando nuevas metodologías y tecnologías.
El Colegio de Empresarios se crea con un Modelo Educativo basado en la educación a distancia e-Learning de nueva generación, con una estructura única y vanguardista, diseñada para un mundo real y en constante cambio.
Nuestros académicos cuentan con amplio reconocimiento internacional y actualmente se desempeñan como catedráticos en las universidades de mayor prestigio en México.
Ver más