¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Marketing Digital

Postgrado en Marketing Digital

NEGOCIOS Y ESTRATEGIA

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

La transformación digital exige a las empresas una mayor focalización en sus estrategias online con el fin de posicionarse, ampliar sus canales de venta y explorar nuevas vías de negocio en el nuevo mercado 3.0. Por ello, los departamentos de marketing demandan nuevos perfiles altamente cualificados en diferentes áreas del entorno digital. Podrás apuntarte a cualquier oferta laboral después de realizar el Postgrado en Marketing Digital que Lectiva.com añade a su catálogo.

Con el Postgrado en Marketing Digital adquirirás los conocimientos necesarios sobre el entorno empresarial online y aprenderás a desarrollar nuevas estrategias que permitan diferenciarte del resto de tus competidores.

Además, podrás configurar tu propia red de Networking y mantener contacto directo con un Tutor Personal que te guiará a lo largo del curso académico con todas las facilidades que ofrece la Formación Online: dónde quieras y cuándo quieras.

Sigue el enlace que tienes en esta página de Lectiva.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

● A profesionales que quieran reorientar su profesión al entorno digital de la empresa, especializándose en la gestión de la marca digital y el desarrollo de un plan de Marketing para la empresa. ● A personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre los Marketing Digital, medios de publicidad de pago y analítica web, con el fin de aplicarlo a diferentes ámbitos de su puesto de trabajo. ● A emprendedores y trabajadores de PYMES que quieran conocer más a fondo el ámbito del Marketing Digital la gestión de la marca digital y el desarrollo de un plan de Marketing eficaz. ● A desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y los procesos del Marketing Digital.

Temario completo de este curso

  • Módulo 1. Políticas de Marketing; Marketing 360 y Marketing Digital.
  • Módulo 2. Social Media; estrategia e implementación.
  • Módulo 3. Posicionamiento en buscadores.
  • Módulo 4. Digital & Branding Contents.
  • Módulo 5. Digital Ads campaigns, Google ads, PPC, SEM…
  • Módulo 6. Social Media & E-commerce.
  • Módulo 7. Estrategia Digital y User Experience.
  • Módulo 8. Plan de Marketing Digital.
  • Módulo 9. Marco Jurídico y legal en el mundo digital.
  • Módulo 10. KPIs y Analítica Web.

*Preparación para la Certificación de Google Adwords y Google Analytics.
Ver más