¿Qué quieres aprender?

Gestión de la Rentabilidad del Restaurante

Gestión de la Rentabilidad del Restaurante

instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG

Postgrado online


290
IVA exento

Duración : 1 Mes

En el sector de la restauración debemos tener en cuenta un doble enfoque, el cualitativo y el cuantitativo.

A menudo nos preocupamos por la puesta en escena, el modelo gastronómico el servicio y el entorno, y dejamos en segundo plano aspectos "cuantitativos", modelos de gestión, indicadores a seguir, ratios a mejorar.

Este curso nos ayuda a mejorar la gestión de los ingresos de nuestro negocio desde una visión numérica, mostrándonos de una manera gráfica y directa qué está ocurriendo en nuestro negocio, proporcionándonos información que nos ayudará a evolucionar y conocer el impacto que las acciones de mejora tienen en la cuenta de resultados de nuestro negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Curso destinado a aquellas personas que atesoran una gran experiencia operacional en el ámbito de la hostelería, pero precisan reforzar sus conocimientos en el área de costes y control de gestión del negocio. Aprender a utilizar las mejores herramientas de control de costes. Mejorar la rentabilidad de su negocio. Gestionar correctamente el Mix de Ventas.

A quién va dirigido

Empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada. Estudiantes de grado de hosteleria que quieran mejorar sus competencias de gestión de restauración

Requisitos

Buen desempeño paquete office: excel, word, etc Cierta experiencia en empresas de hostelería Formación básica

Temario completo de este curso

Módulo 1: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA RENTABILIDAD DEL RESTAURANTE.1.1 La importancia de la gestión en restauración.1.2 La creación de un sistema de gestión del restaurante.
Módulo 2: GESTIÓN LOS COSTES DEL RESTAURANTE .2.1 Los costes del restaurante.2.2 Gestión del consumo de alimentos y bebidas.2.3 Gestión del coste de personal del restaurante.2.4 Gestión y control de los costes generales del restaurante.
Módulo 3: LA GESTIÓN CUANTITATIVA DE LOS INGRESOS DEL RESTAURANTE.3.1 Los componentes del ingreso y su análisis.3.2 Análisis del mix de ventas del restaurante.
Módulo 4: RENTABILIDAD Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA DEL RESTAURANTE.4.1 Gestión de la rentabilidad del restaurante.4.2 La Gestión presupuestaría.
Ver más