¿Qué quieres aprender?

FUTBOL

FUTBOL

Universidad Montrer

Postgrado online


2.200 /mes

Duración : 9 Meses

El Especialista en Futbol, egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para: Conocer la estructura y función del cuerpo humano, la actividad física para la salud, antecedentes y reglamentos del futbol, fundamentos técnicos del futbol, fundamentos tácticos a la defensiva y a la ofensiva, valores del deporte, teoría y práctica del futbol, preparación física y tests aplicados al futbol, sistemas de entrenamiento deportivo y planificación. Reconocerá la estructura y funcionamiento del cuerpo humano en el contexto del futbol, podrá aplicar los conocimientos en el ámbito del futbol buscando siempre que este deporte se enseñe y practique en las mejores condiciones de competitividad, será capaz de dirigir de manera técnica equipos de futbol en los ámbitos amateur, estudiantil y profesional. Interesarse en la búsqueda y generación de nuevos avances en el campo de la especilidad, atento a las necesidades sociales acorde con la filosofía de la Universidad, ser reflexivo de su práctica apegado a la norma y código de ética y de la profesión. Ser capaz de diseñar e implementar estratégias centradas en la teoría y técnica del futbol buscando siempre el más alto nivel de competitividad. Desempeñarse como capacitador, entrenador, profesor y director en escuelas y equipos de futbol.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Profundizar los conocimientos en el deporte fútbol, formar especialistas capacitados para el estudio y el tratamiento de la problemática que se presenta en el deporte futbol amateur y profesional, enfocados a la enseñanza y práctica del mismo.

Requisitos

· Acta de nacimiento* · CURP* · Comprobante de domicilio* · Certificado de licenciatura* Título y cédula profesional de licenciatura cotejados notarialmente (no originales) · 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro * Original y 1 copia

Temario completo de este curso

· antecedentes y reglamentos del futbol
· contextualización de la actividad física para la salud
· estructura y función del cuerpo humano
· fundamentos tácticos a la defensiva en el futbol asociación
· fundamentos tácticos a la ofensiva en el futbol asociación
· fundamentos técnicos del futbol asociación
· planificación deportiva
· preparación física en el futbol
· redacción académica
· seminario de investigación i
· seminario de investigación ii
· sistemas de entrenamiento
· teoría y práctica del entrenamiento deportivo
· test físicos y técnicos aplicados al futbol
· valores del deporte
Ver más