¿Qué quieres aprender?

Curso de Gestión de Control Comercial – Controller

Curso de Gestión de Control Comercial – Controller

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El Controller Comercial, que se ocupa del análisis, planificación y gestión de cuanto tiene que ver con las ventas (esto es, con la principal variable de ingreso en la organización, es una figura cada vez más apreciada en el ámbito empresarial, puesto que, más allá de la numérica, su visión es y ha de ser estratégica. No en vano, ha de gestionar equipos, tomar decisiones, conocer en profundidad el producto y el de la competencia, y ser partícipe de la estrategia, organización y planificación de la compañía para la que trabaja.

Todo ello, ha convertido a este perfil profesional en uno de los más demandados; y de ahí, precisamente, este Curso de Gestión de Control Comercial - Controller, a partir del cual el alumnado conocerá las principales funcionalidades del Controller de Gestión y, en particular, las del Controller Comercial y descubrirá cómo es su aplicación práctica dentro de la empresa, es decir, en qué se traduce para la compañía el tener esta figura. Se trata de un curso práctico donde se detallarán las funciones, actividades y herramientas que se pueden utilizar, a fin de que toda información aportada sea aplicable dentro de la empresa, concretamente pequeñas y medianas empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de este curso es lograr que el alumnado conozca a fondo las funciones del Controller de Gestión, y en particular, del Controller Comercial, y las herramientas con las que contará para su óptimo desempeño dentro de la empresa. Para lograr este propósito, se suman al contenido teórico múltiples casos prácticos, cuyo análisis contribuirá a un aprendizaje significativo de la materia.

A quién va dirigido

El contenido didáctico de este curso está destinado a satisfacer las necesidades formativas de profesionales de distintas áreas que hayan de velar por la estabilidad económica de la empresa para la que trabajen en momentos de crisis e incertidumbre. En consecuencia, es especialmente adecuado para expertos en Recursos Humanos y ciencias económicas o empresariales que trabajen en departamentos de marketing y ventas de pequeñas y medianas empresas.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

  • Control de gestión y controller
  • Planificación estratégica
  • Contabilidad financiera Vs contabilidad analítica
  • Costes
  • Presupuestación comercial
  • El Cuadro de Mando
  • Análisis y seguimiento red comercial
  • Excel orientado al control de gestión
Ver más