¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Transformación Digital de las Organizaciones

Postgrado en Transformación Digital de las Organizaciones

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


4.650
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo. Más información aquí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  • Porque es la única formación estructurada en Barcelona que se centra en el proceso de transformación de las organizaciones y los negocios provocados por la digitalización, con un enfoque global y no sólo centrado en los negocios basados en internet o en un único ámbito funcional.
  • Porque aporta una visión estratégica global de la transformación digital de las organizaciones pero aplicable a los distintos ámbitos y departamentos, desde operaciones, marketing, comunicación y recursos humanos hasta la propia dirección general.
  • Porque cuenta con un profesorado experto que ha aplicado estas estrategias en proyectos reales de transformación. El equipo profesional de RocaSalvatella ha implementado proyectos de transformación digital en empresas multinacionales, pymes y administraciones públicas de referencia.
  • Porque propone una metodología basada en proyectos reales de transformación donde cada estudiante se implica en un trabajo de aprender haciendo, delante de retos e interlocutores profesionales.

Ver más