¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Access 2019 - Nivel intermedio

Curso de Microsoft Access 2019 - Nivel intermedio

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Access 2019 ha ganado en funcionalidad con respecto a las versiones anteriores de esta aplicación de Microsoft, propiciando, entre otras cuestiones, la incorporación de nueva información desde cualquier lugar y en el momento en el que se precise; y permitiendo, de ser necesario, que los usuarios autorizados actualicen los datos pertinentes en los proyectos colaborativos en los que participen, de tal modo que los cambios se reflejen de forma inmediata en todos los documentos afectados; algo fundamental en el mercado actual, en el que disponer de la información oportuna en el momento en el que se consulta puede traducirse en una ventaja competitiva o en la pérdida de una oportunidad de negocio. A través de este curso intermedio de Access 2019, el alumnado, que precisará de conocimientos de partida en la materia para un óptimo aprovechamiento del mismo, irá descubriendo cómo crear y gestionar tablas y objetos en las bases de datos; y cómo dotar de mayor atractivo a sus formularios e informes mediante el uso de funcionalidades más complejas y mediante la Vista Diseño.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Completar con éxito este curso, de nivel intermedio, permitirá al usuario de Access 2019: Trabajar con solvencia con tablas y objetos en la base de datos. Realizar consultas en sus bases de datos desde todo tipo de dispositivos, móviles y de sobremesa. Crear todo tipo de formularios e informes. Trabajar en Vista diseño con informes y formularios, y otorgarles una imagen consonante con la deseada.

A quién va dirigido

El contenido didáctico de este curso de nivel intermedio está pensado para satisfacer las necesidades formativas de todas aquellas personas que, pese a conocer los fundamentos para el manejo de Access, quieran dar un paso más en su trabajo con bases de datos y mejorar, con ello, el rendimiento que les ofrece esta herramienta en su versión de 2019.

Requisitos

Para una mejor asimilación de los conceptos expuestos en el temario, es necesario que el alumno tenga conocimientos básicos previos en cuanto a la creación y gestión de bases de datos con Access.

Temario completo de este curso

  • Bases de datos
  • Trabajar con objetos en la base de datos
  • Tablas
  • Relaciones
  • Consultas
  • Formularios
  • Informes
  • Trabajar en Vista Diseño con formularios e informes
Ver más