¿Qué quieres aprender?

Experto Universitario en Gestión de la Calidad y la Seguridad en ...

Experto Universitario en Gestión de la Calidad y la Seguridad en la Industria Agroalimentaria

IMF Smart Education

Postgrado online

Descuento Lectiva
4.550 € 1.365

Si buscas formarte a un nivel profesional para garantizar que una organización o un producto sean consistentes, aprovecha ahora esta excelente propuesta que Lectiva.com tiene para ti con el Experto Universitario en Gestión de la Calidad y la Seguridad en la Industria Agroalimentaria impartido por el centro IMF Business School, esta formación te dará un enfoque integrado y profesional para el desarrollo de tu negocio, que te permita asegurar la satisfacción del cliente, la calidad y la seguridad de sus productos y procesos. Este máster tiene una duración flexible y su modalidad es online.

El alumno aprenderá temas como: higiene alimentaria, gestión de la calidad, seguridad en la industria agroalimentaria, transformación de alimentos, conservación de los alimentos, elaboración de alimentos, gestión de la seguridad alimentaria, industria agroalimentaria, calidad en la industria, higiene de los alimentos, procesos de elaboración alimentarios y procesos técnicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Enseñar la problemática actual del sector alimentario en materia de gestión de la seguridad y la calidad de sus procesos y productos. Mostrar la variedad de modelos de sistemas de gestión actualmente existente, específicos para el sector alimentario. Explicar cuáles son los requisitos mínimos que deben cumplir todos estos modelos de sistemas de gestión. Adquirir los conocimientos fundamentales relativos a las etapas del proyecto de implantación de un sistema de gestión, sea este de gestión de la calidad, el medio ambiente, la seguridad laboral y la seguridad alimentaria. Tratar las pautas necesarias para el desarrollo del soporte documental del sistema de gestión: las normas básicas para el control de los documentos; las normas básicas para la elaboración de los documentos; las características de los principales documentos comunes a todo sistema de gestión.

A quién va dirigido

Profesionales que quieran tener los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de los sistemas de calidad y la seguridad en la industria agroalimentaria.

Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

Temario completo de este curso

  • Materia I: Los alimentos
  • Materia II: Seguridad e higiene de los alimentos
  • Materia III: Operaciones de transformación y conservación de los alimentos
  • Materia IV: Procesos técnicos de elaboración
  • Materia V: Fundamentos de la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria
Ver más